Tanit Phoenix es una modelo y actriz sudafricana nacida en Durban el 24 de septiembre de 1980. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 15 años, participando en diversas campañas publicitarias y portadas de revistas en Sudáfrica antes de trasladarse a Europa y América, donde trabajó como modelo de pasarela y catálogo.
En 2005, Tanit inició su carrera como actriz con su participación en la película "Cursed" de Wes Craven, siguiendo con papeles secundarios en "Lord of War" y "Mandela and de Klerk", hasta conseguir su primer papel protagónico en la película de terror "Lost Boys: The Thirst" en 2010. Desde entonces, ha aparecido en numerosas series de televisión y películas como "Death Race 2" y "Death Race 3: Inferno", "Avengers Grimm" y "Gallowwalkers".
En 2016, Tanit se casó con el actor sulaficano Sharlto Copley, con quien tiene un hijo. Además de su carrera en la actuación y la moda, Tanit es conocida por su activismo en causas humanitarias y ambientales, siendo embajadora de varias organizaciones benéficas en Sudáfrica.
Tanit Phoenix y Sharlto Copley son una pareja de actores sudafricanos que se conocieron en el set de la película "Distrito 9" en 2009. Desde entonces, han mantenido una relación amorosa que ha durado más de una década.
Tanit Phoenix es una actriz y modelo sudafricana nacida en Durban en 1984. Ha trabajado en diversas producciones de cine y televisión, principalmente en su país de origen, pero también ha participado en películas de Hollywood como "El día de los muertos" y "Avengers: Era de Ultrón". Además, ha sido portada de varias revistas de moda y belleza en todo el mundo.
Sharlto Copley, por su parte, es un actor, director y productor sudafricano nacido en Johannesburgo en 1973. Es conocido por su papel de Wikus Van De Merwe en la película "Distrito 9", pero también ha trabajado en otras producciones destacadas como "Elysium" y "Malificent". Además, ha dirigido varias películas y cortometrajes, y ha participado en proyectos de realidad virtual.
La pareja se casó en secreto en 2016 en una ceremonia íntima en su país natal. Desde entonces, han mantenido una relación discreta y no se sabe mucho sobre su vida privada. Sin embargo, han trabajado juntos en varias producciones de cine y televisión, incluyendo la película "The Last Days of American Crime" y la serie de televisión "Powers".