Tanner Buchanan es un actor estadounidense nacido el 8 de diciembre de 1998 en Burbank, California. Comenzó su carrera en 2010 cuando se le ofreció un pequeño papel en la serie de televisión "Modern Family". Después de esto, apareció en varios programas de televisión y películas, incluyendo "Grey's Anatomy", "Jake Squared" y "The Goldbergs".
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2019 cuando fue elegido para interpretar a Robby Keene en la popular serie de Netflix "Cobra Kai", un papel que desempeña desde entonces.
Buchanan también ha participado en diferentes proyectos fuera de la actuación. Ha trabajado como modelo e incluso ha cantado en algunos eventos. Además, está comprometido con diferentes causas sociales como el programa antitabaco y la lucha contra el acoso escolar.
Actualmente, Tanner Buchanan sigue trabajando en "Cobra Kai" y se espera que participe en otros proyectos en el futuro cercano. En resumen, es un joven actor que ha logrado destacarse en una serie exitosa y que promete seguir en ascenso en su carrera.
Addison Rae y Tanner Buchanan coincidieron en el set de la película "He's All That", que se estrenó en agosto de 2021. En esta película, Addison interpreta a una estudiante de secundaria popular llamada Padgett y Tanner interpreta a su compañero de clase Cameron, que se convierte en su proyecto de "transformación".
Además de esta película, Addison y Tanner también han trabajado juntos en una campaña publicitaria para American Eagle. En la campaña, los dos actores presentan la nueva colección de ropa de la marca y muestran su química en pantalla.
Aunque todavía no se sabe si trabajarán juntos en el futuro próximo, los fans de Addison y Tanner esperan verlos juntos de nuevo en más proyectos.
Lizze-Broadway y Tanner Buchanan se conocieron en un evento de caridad en el que ambos participaban. Desde el primer momento, conectaron y comenzaron a hablar de sus intereses y pasatiempos. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y el cine. Después de pasar tiempo juntos ese día, intercambiaron números y comenzaron a hablar por teléfono y a reunirse para salir juntos. Finalmente, se dieron cuenta de que tenían sentimientos románticos el uno por el otro y comenzaron a salir oficialmente. Actualmente, son una pareja feliz y se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales y personales.