Tanya Reynolds es una actriz británica nacida en 1991 en el condado de Somerset, Inglaterra. Comenzó su carrera como actriz en 2010, interpretando papeles en varias producciones teatrales antes de pasar al cine y la televisión.
Reynolds se hizo conocida internacionalmente en 2019 cuando interpretó el papel de Lily en la serie de Netflix "Sex Education", que recibió críticas positivas y generó una gran base de fans. Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo "Emma" de 2020 y "Fanny Lye Deliver'd" de 2019.
Además de su carrera como actriz, Reynolds es activista y defensora de los derechos de los animales, y trabaja con organizaciones benéficas para ayudar a proteger a los animales en el Reino Unido.
En resumen, Tanya Reynolds es una actriz británica conocida por su papel en "Sex Education" y su trabajo en varias producciones teatrales, películas y programas de televisión. También es activista por los derechos de los animales.
Freddie-fox y Tanya-Reynolds se conocieron en un club nocturno de Londres. Ambos estaban pasando una noche divertida con sus amigos cuando se cruzaron en la pista de baile. Freddie-fox quedó cautivado por la graciosa forma de moverse de Tanya-Reynolds y ella, a su vez, se sintió atraída por la energía del chico.
Durante el resto de la noche, no se despegaron el uno del otro. Bailaron juntos, se rieron y compartieron numerosas copas. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y el cine. Decidieron salir juntos y desde entonces, han sido inseparables.
Freddie-fox y Tanya-Reynolds siempre recordarán esa noche mágica y la forma en que se conocieron. Agradecen a la vida por haberlos unido y están ansiosos por crear muchos más recuerdos juntos.