QQCQ

Taylor Simone Ledward

Taylor Simone Ledward

Taylor Simone Ledward es una cantante y pianista estadounidense. Nació en California el 31 de febrero de 1995. A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios, entre ellos el primer premio del Festival de Jazz de Monterey en 2013.

Sus padres son Patricia Greene y Larry Ledward. Su padre falleció en enero de 2020, después de una larga batalla contra el cáncer. Taylor Simmons Ledward se graduó en la Universidad de California, Los Ángeles en 2014, donde estudió teatro y música. Conoció a su esposo, el fallecido actor Chadwick Boseman, en 2015, cuando ella comenzó a tocar en la banda de jazz que él había formado.

Ledward y Boseman mantuvieron su relación privada en gran medida, pero se supo que habían estado juntos durante varios años antes de casarse en secreto en octubre de 2019. Tras la repentina muerte de Boseman en agosto de 2020, su familia confirmó que habían estado casados desde hacía unos meses. En el funeral privado de Boseman, Ledward le dedicó una emotiva despedida, destacando su "amor incondicional".

Ledward se ha mantenido alejada del ojo público desde la muerte de su esposo, centrando sus esfuerzos en su carrera musical. Ha actuado en varios escenarios y en programas de televisión y su talento ha sido aclamado por la crítica. Su música fusiona elementos del jazz, el soul y el R&B.

Relaciones amorosas

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Esposo de Taylor Simone Ledward

2015 - 2020

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward mantuvieron una relación privada durante varios años. La pareja se conoció en el 2015 y comenzó a salir en el 2018, pero mantuvieron su relación en secreto de los medios de comunicación.

Fue en el 2019 cuando Taylor hizo su primera aparición pública con Chadwick en la alfombra roja de los premios SAG. En ese momento, Chadwick agradeció públicamente a Taylor por su apoyo y amor en su discurso de aceptación.

En su última aparición pública en los premios NAACP Image Awards en febrero de 2020, Chadwick y Taylor estuvieron juntos en la alfombra roja y se tomaron fotografías juntos.

Después de la repentina muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020, Taylor Simone publicó una declaración en nombre de su familia en la que agradeció el amor y las muestras de cariño de los fans y pidió privacidad para su duelo.

En octubre de 2020, se reveló que Chadwick y Taylor se habían casado en secreto antes de la muerte del actor. La noticia se hizo pública después de que los documentos de su testamento revelaran que había dejado parte de su patrimonio a su esposa.