QQCQ

Taylor Spreitler

Taylor Spreitler

Taylor Spreitler es una actriz estadounidense nacida en 1993 en Hattiesburg, Mississippi. Comenzó su carrera artística en 2005, cuando tenía solo 12 años, con una participación en la serie de televisión All of Us. Desde entonces, ha trabajado en numerosos proyectos en televisión, cine y teatro.

Uno de sus papeles más conocidos es el de Lennox Scanlon en la serie de ABC Family, Melissa & Joey, que se emitió desde 2010 hasta 2015. También ha aparecido en otras series de televisión como Days of Our Lives, Criminal Minds, SWAT y Kevin Can Wait.

En el cine, Spreitler ha actuado en películas como Amityville: The Awakening, The Contractor y Stalked at 17. También ha trabajado en teatro, participando en diferentes producciones en Los Ángeles.

Además de su carrera actoral, Spreitler se ha convertido en un referente de moda y estilo de vida en redes sociales, donde comparte consejos de belleza y moda con sus seguidores.

Relaciones amorosas

David Antonsson Crivello

David Antonsson Crivello

Novio de Taylor Spreitler

2017 - actualidad

No existe información clara sobre una relación entre David Antonsson-Crivello y Taylor Spreitler. Es posible que ambos se conozcan debido a que trabajaron juntos en la serie de televisión "Kevin Can Wait", en la cual Antonsson-Crivello interpretó a Kendra Gable y Spreitler a la hija del protagonista, Kendra. Sin embargo, no se han reportado evidencias de una relación romántica o amistosa entre ellos fuera del ambiente laboral.

Dylan Patton

Dylan Patton

Novio de Taylor Spreitler

-

Dylan y Taylor se conocieron por casualidad en un evento de caridad al que ambos asistieron. En ese momento, ninguno de los dos sabía quién era el otro, pero comenzaron a hablar y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común. La química entre ellos fue instantánea y durante la noche no pararon de reír y charlar. Al final del evento, intercambiaron números y prometieron mantenerse en contacto. Poco después, decidieron salir en una cita y desde ese día, se volvieron inseparables. Ahora, varios años después, son una de las parejas más sólidas de Hollywood.