Ted McGinley es un actor estadounidense nacido el 30 de mayo de 1958 en Newport Beach, California. Comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970, apareciendo en series como "Happy Days" y "Love Boat".
Durante la década de 1980, McGinley se convirtió en un reconocido actor de televisión, participando en series como "Dynasty" y "Married... with Children". También tuvo papeles en películas como "Revenge of the Nerds" y "Wayne's World 2".
En los años 90, McGinley continuó trabajando en televisión y cine, y su carrera se expandió a programas de realidad y doblaje de voz para programas infantiles, como "Kim Possible" y "Superman: The Animated Series".
En el nuevo milenio, ha seguido trabajando en diversos proyectos de televisión y cine, incluyendo la película de comedia "Christmas with the Kranks" y el programa de televisión "Hope & Faith". También es reconocido por ser uno de los actores más famosos de la "maldición del saltador de tiburones", haciendo apariciones en series como "Happy Days", "Dynasty" y "Married... with Children" justo antes de su cancelación.
Gigi Rice y Ted McGinley son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la serie de televisión "The Love Boat: The Next Wave" en 1998, donde interpretaron a los personajes de Nicole Jordan y Capitán Jim Kennedy, respectivamente.
Posteriormente, en el año 2000, trabajaron juntos en la película "Dying to Live", donde Gigi interpretó a la esposa del personaje de Ted.
En 2001, volvieron a trabajar juntos en la película para televisión "The Trial of Old Drum", donde Ted interpretó al personaje principal y Gigi interpretó a la esposa de uno de los personajes secundarios.
En el 2005, trabajaron juntos en otra película para televisión llamada "Dynasty: The Making of a Guilty Pleasure", donde Gigi interpretó a la actriz Linda Evans y Ted interpretó al actor John Forsythe.
A pesar de haber trabajado juntos en varias ocasiones, no se sabe si tienen una relación de amistad fuera del set de grabación.
Un día de verano en Los Ángeles, Ted McGinley se encontraba comiendo en un restaurante cuando una mujer hermosa entró. Era Troy Byer, quien estaba allí para reunirse con un amigo. Cuando se cruzaron las miradas, sintieron una extraña conexión.
Ted se acercó y le preguntó si quería compartir la mesa y comenzaron a charlar. Resultó que tenían mucho en común, desde su amor por el deporte hasta su interés en la música. Pasaron horas hablando y riendo juntos.
Al terminar la cena, intercambiaron números y prometieron mantenerse en contacto. Comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Ted siempre decía que el universo los había unido en el momento perfecto. Troy estaba de acuerdo y juntos escribieron una comedia romántica inspirada en su propia historia de amor.
Brooke Shields y Ted McGinley nunca han tenido una relación romántica. Ambos son actores y han trabajado juntos en algunas producciones, como la película "The Itch" en 2009 y la serie de televisión "Hope & Faith" en 2003. McGinley interpretaba al esposo de Shields en la serie, pero solo como un personaje ficticio. No hay evidencia de que hayan tenido una relación fuera de la pantalla.