Ted Monte era un hombre de negocios exitoso que había logrado lo que muchos considerarían la cima del éxito financiero. Pero a pesar de todas sus posesiones y logros, Ted sentía que algo faltaba en su vida. A medida que envejecía, también cambiaban sus prioridades y comenzaba a cuestionarse el verdadero significado de la felicidad.
Por esta razón, Ted decidió hacer un cambio radical en su estilo de vida. Vendió su empresa y todas sus posesiones y se trasladó a un pequeño pueblo en el campo. Aquí, se sumergió en un estilo de vida más simple y modesto, ausente de las distracciones que había dominado su antigua vida.
Ted comenzó a trabajar en su jardín y a cultivar sus propios alimentos. Aprendió a reutilizar y reciclar, y a reducir su huella de carbono. También se unió a movimientos de protección ambiental y se convirtió en un defensor apasionado de la naturaleza.
A pesar de los desafíos que enfrentó, Ted se sintió más satisfecho y en paz consigo mismo que nunca antes. Su vida había encontrado un nuevo significado, uno que lo hacía sentir verdaderamente vivo y conectado con el mundo que lo rodeaba.
No se tiene información clara sobre una relación romántica entre Priscilla Barnes y Ted Monte. Ambos son actores estadounidenses que han trabajado en proyectos en común, como en la película "The Devil's Rejects", de 2005, en la que Barnes interpreta a la mamá de Baby Firefly y Monte al personaje de Charlie Altamont.
Además, también han aparecido juntos en la serie de televisión "Jane the Virgin" en la que Barnes tuvo un papel recurrente y Monte uno episódico.
No se ha reportado ningún tipo de relación amorosa o sentimental entre ellos, por lo que se desconoce si tuvieron cualquier tipo de romance o simplemente son colegas en la industria del entretenimiento.