QQCQ

Teri Polo

Teri Polo

Teri Polo es una actriz estadounidense nacida en Dover, Delaware, el 1 de junio de 1969. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1990, apareciendo en varias películas y programas de televisión, como 'Northern Exposure' y 'The House of the Spirits'.

Pero su papel más conocido es el de Pam Byrnes en la película 'Meet the Parents' (2000) y sus secuelas. Además, ha participado en otros proyectos exitosos como la serie de televisión 'The Fosters'.

En su vida personal, ha estado casada dos veces y tiene un hijo llamado Griffin, quien ha sido diagnosticado con trastorno del espectro autista. La actriz ha sido muy abierta sobre su experiencia como madre de un niño con necesidades especiales y ha abogado por la sensibilización y el apoyo a las familias que enfrentan situaciones similares.

Relaciones amorosas

Jamie Wollam

Jamie Wollam

Novio de Teri Polo

2006 - 2012

Jamie Wollam y Teri Polo son una pareja casada desde el año 2007. Ambos son conocidos por su trabajo en la industria del entretenimiento. Jamie Wollam es un baterista y músico estadounidense, mientras que Teri Polo es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como "La boda de mi mejor amigo" y en series de televisión como "The Fosters".

La pareja se conoció en un estudio de grabación mientras trabajaban en un proyecto de música en común. Se enamoraron y comenzaron a salir juntos. En 2005, Jamie y Teri anunciaron su compromiso y finalmente se casaron en 2007.

Desde entonces, han sido una pareja estable y han trabajado juntos en varios proyectos musicales y de películas y televisión. En una entrevista, Teri habló sobre su relación con Jamie, diciendo que él es su apoyo y su mejor amigo. Han creado un hogar amoroso juntos y han demostrado ser una pareja feliz y exitosa.

Anthony Moore

Anthony Moore

Esposo de Teri Polo

1996 - 2005

La historia de cómo Anthony Moore y Teri Polo se conocieron es de lo más curiosa. Resulta que ambos coincidieron en una convención de fans de la saga de películas "Harry Potter". Los dos eran fanáticos de la saga y habían acudido al evento con la intención de conocer a otros seguidores y compartir su amor por la magia y las aventuras del joven mago.

Fue en uno de los talleres de cosplay donde se conocieron. Teri se había disfrazado de la profesora McGonagall y Anthony de Ron Weasley. Al ver que compartían el mismo interés por los libros y las películas, comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas otras cosas en común.

Después del taller, continuaron charlando durante horas en el recinto de la convención, hablando sobre sus personajes favoritos, las escenas más memorables y las teorías más locas sobre el mundo mágico de Hogwarts.

Desde aquel día, Anthony y Teri no han dejado de ser amigos y siguen disfrutando juntos de la magia del universo creado por J.K. Rowling. Quién sabe, quizás algún día puedan participar en una película de la saga y hacer realidad el sueño de muchos fans.