QQCQ

Tess Taylor

Tess Taylor

Tess Taylor es una personalidad de televisión y modelo estadounidense. Nació el 17 de febrero de 1990 en Malibu, California. Es hija del músico y compositor Chip Taylor y la actriz Joni Mitchell.

Taylor creció en Malibu y asistió a la escuela secundaria Crossroads School for Arts & Sciences. Después de graduarse, estudió en la Universidad de California en Santa Bárbara.

En 2009, Taylor comenzó a modelar y a trabajar como presentadora de televisión. Apareció en varias revistas, incluidas Maxim y Playboy, y fue la imagen de varias marcas, como Jockey y Frederick's of Hollywood.

En 2012, Taylor participó en la serie de telerrealidad de VH1, "Beverly Hills Fabulous". En el programa, Taylor trabajó en una peluquería de Beverly Hills y se convirtió en una personalidad popular.

Después de su paso por "Beverly Hills Fabulous", Taylor se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como presentadora de televisión y modelo de tiempo completo. Ha aparecido en varios programas, incluidos "Access Hollywood", "Good Morning America" y "The Rachael Ray Show".

Además de su carrera en la televisión y la moda, Taylor también escribe poesía y es defensora de la educación en materia de tráfico sexual. Ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el tráfico humano.

En conclusión, Tess Taylor es una personalidad de televisión y modelo que ha tenido una carrera exitosa en ambos campos. Además, es una escritora y defensora comprometida con causas sociales.

Relaciones amorosas

Drake Bell

Drake Bell

Novio de Tess Taylor

2010

Drake Bell y Tess Taylor se encontraron por casualidad en un estacionamiento de Los Ángeles. Tess había estado buscando su auto durante varios minutos y finalmente se acercó a Drake en busca de ayuda. Él, muy amablemente, la ayudó a buscar su coche y después de encontrarlo, intercambiaron unos minutos de charla.

En ese momento, Drake estaba grabando su último álbum y le preguntó a Tess si le gustaría ir a su estudio para escuchar algunas canciones. Tess aceptó encantada la invitación y así fue como comenzó una amistad que, con el tiempo, se convirtió en algo más.

Drake y Tess disfrutaron de muchas citas divertidas y al final hicieron oficial su relación en las redes sociales. Y aunque la gente tenía muchas dudas sobre su relación debido a sus diferencias de edad y estilo de vida, la pareja demostró que el amor no tiene límites.

Hoy en día, Drake y Tess son una de las parejas más populares de Hollywood y comparten su amor con sus fans a través de las redes sociales. ¡Y todo gracias a un encuentro casual en un estacionamiento!

Ryan Cabrera

Ryan Cabrera

Novio de Tess Taylor

2010

Ryan-Cabrera y Tess-Taylor se conocieron en una fiesta en Hollywood en la que ambos fueron invitados por un amigo en común. Desde el momento en que se vieron, hubo una conexión inmediata entre ellos y comenzaron a hablar durante toda la noche. Ryan-Cabrera quedó impresionado por lo hermosa que era Tess-Taylor y por su personalidad amable y divertida. Por otro lado, Tess-Taylor disfrutó mucho de la compañía de Ryan-Cabrera, quien demostró ser un músico talentoso, pero también una persona sensible y encantadora. Al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y se prometieron mantenerse en contacto. Desde entonces, Ryan-Cabrera y Tess-Taylor se han convertido en buenos amigos y han pasado mucho tiempo juntos disfrutando de la vida en Los Ángeles.

Max Nash

Max Nash

Novio de Tess Taylor

2009 - 2010

Max y Nash eran dos amigos inseparables que siempre se divertían juntos. Un día, mientras caminaban por la playa, se encontraron con Tess, quien estaba disfrutando de un día soleado. Nash fue el primero en notarla y le preguntó si quería unirse a ellos y pasar un buen rato, a lo que ella aceptó gustosamente. Desde ese día, los tres se hicieron muy amigos y pasaron muchos momentos divertidos juntos en la playa y en otros lugares de la ciudad. Con el tiempo, Max y Tess comenzaron a sentir algo más el uno por el otro y finalmente se enamoraron, convirtiéndose en una de las parejas más felices y enamoradas de la playa.