Tessa Virtue es una patinadora artística canadiense nacida en London, Ontario, el 17 de mayo de 1989. Comenzó a patinar a la edad de seis años y pronto mostró un gran talento en la disciplina.
En 2006, Tessa comenzó a patinar con su pareja Scott Moir y juntos se convirtieron en uno de los equipos de patinaje artístico más exitosos de la historia. Ganaron varias medallas de oro en campeonatos mundiales y en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver, donde se convirtieron en las primeras patinadoras artísticas de Norteamérica en ganar el oro olímpico en la categoría de danza.
Después de retirarse temporalmente del patinaje en 2014, Tessa regresó en 2016 y junto a Scott Moir ganaron su segundo oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Además de sus éxitos olímpicos, Virtue y Moir ganaron tres campeonatos mundiales y ocho títulos de campeones nacionales canadienses.
Tessa Virtue es considerada una de las mejores patinadoras artísticas de la historia y ha inspirado a una generación de patinadores con su habilidad, gracia y estilo en la pista. Fuera de la pista, también ha trabajado en proyectos de caridad y se ha destacado como una figura destacada en la comunidad deportiva canadiense.
Morgan Rielly, jugador de hockey de los Toronto Maple Leafs de la National Hockey League (NHL), y Tessa Virtue, patinadora artística canadiense, han sido amigos desde hace mucho tiempo y se rumorea que han tenido una relación amorosa en el pasado.
Ambos se conocieron desde que eran niños y crecieron juntos en London, Ontario. Rielly incluso patinó con Virtue en algunas ocasiones y ambos han hablado públicamente sobre su amistad.
Sin embargo, nunca han confirmado oficialmente si han tenido una relación romántica, pero los rumores y las especulaciones siguen circulando en las redes sociales y en los medios de comunicación.
En una entrevista reciente, Rielly dijo sobre Virtue: "Es mi amiga, siempre lo ha sido y siempre lo será. Hemos sido amigos desde que éramos muy jóvenes y nos hemos apoyado mutuamente en nuestras carreras deportivas".
A pesar de que no está claro si alguna vez fueron pareja, su amistad es evidente y continúa vigente en la actualidad. Faunna es cierto que ambos son considerados iconos en sus respectivos deportes y han representado a Canadá en competencias internacionales, lo que les ha dado una gran admiración y reconocimiento.
Tessa Virtue y Scott Moir son una pareja de patinadores artísticos canadienses famosos por su trayectoria en los Juegos Olímpicos de Invierno y en competencias mundiales.
Comenzaron a patinar juntos en 1997 y su éxito fue creciendo con el tiempo. Ganaron su primer campeonato nacional en 2008 y a partir de allí, consiguieron varios títulos mundiales y olímpicos.
Lo que también ha llamado la atención en su carrera deportiva es la química que tienen en el hielo: su comunicación y coordinación son impresionantes y esto les ha permitido crear programas de patinaje muy emotivos y aclamados por el público.
Aunque han sido rumores sobre una posible relación romántica fuera del patinaje, ellos han negado en varias ocasiones haber mantenido ese tipo de relación. En cambio, se han definido como mejores amigos y han dicho la gran confianza y cariño que se tienen.
Actualmente, Virtue y Moir siguen activos en el patinaje artístico y trabajan en proyectos fuera de las competencias. Son embajadores de la marca de ropa deportiva, Auclair y han sido panelistas en programas de televisión en su país.