Thelma Raye es una mujer con una energía contagiosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás y a poner su granito de arena en cualquier proyecto. Es una mente creativa y emprendedora que ha logrado cumplir varios de sus sueños, como montar su propia empresa y viajar por todo el mundo.
Aunque siempre ha sido independiente y tiene una personalidad fuerte, también sabe cuándo pedir ayuda y apoyo. Se preocupa por su salud física y mental, por lo que se da el tiempo para hacer ejercicio, leer y pasar tiempo con sus seres queridos.
En su tiempo libre, a Thelma le gusta explorar nuevos lugares, cocinar platos exóticos y aprender cosas nuevas. Además, es una amante de los animales y tiene varios amigos peludos en su hogar.
A pesar de las dificultades que ha enfrentado en su vida, Thelma siempre logra encontrar el lado positivo y seguir adelante con una sonrisa en el rostro. Es una inspiración para muchas personas y un verdadero ejemplo de perseverancia y determinación.
Ronald Colman y Thelma Raye fueron dos actores de la época dorada de Hollywood que mantuvieron una relación sentimental durante unos años.
Colman, nacido en Inglaterra en 1891, llegó a Hollywood en la década de 1920 y se convirtió en uno de los actores más populares de la época gracias a películas como "Bulldog Drummond" o "El prisionero de Zenda". Por su parte, Raye, nacida en Estados Unidos en 1908, tuvo una carrera más breve pero igualmente exitosa, siendo conocida por cintas como "El gran Ziegfeld" o "Variety Girl".
La pareja se conoció en 1932, cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película "Cynara". A pesar de que Colman estaba casado en ese momento, se enamoró de Raye y comenzaron una relación extraconyugal que duró varios años.
La relación entre Colman y Raye fue discreta y no suelen haber noticias de disputas o conflictos conocidos entre la pareja. Sin embargo, debido a la carrera y vida pública de Colman, su relación con Raye siempre estuvo en un segundo plano y no fue objeto de muchos comentarios en la prensa de la época.
Finalmente, la relación llegó a su fin en la década de 1940, cuando Colman se separó de su esposa y se casó con otra mujer. Raye, por su parte, se retiró de la actuación poco después y falleció en 1956, a la edad de 47 años, debido a un cáncer de pulmón.
A pesar de que su relación no fue muy conocida en su momento, la historia de amor entre Ronald Colman y Thelma Raye sigue siendo recordada como una de las más apasionadas y discretas de la edad dorada de Hollywood.