QQCQ

Theodore Naidish

Theodore Naidish

Theodore Naidish es un hombre muy activo y con muchas metas en la vida. A pesar de haber experimentado algunos fracasos en la vida, sigue adelante con mucha valentía y determinación.

Naidish es un amante de la naturaleza, le encanta salir a dar caminatas por la montaña y disfrutar del paisaje. También es un apasionado por el arte, en especial por la música clásica. Dedica gran parte de su tiempo libre a asistir a conciertos y exposiciones.

Además, Naidish es un ávido lector y escritor. Le gusta mucho la literatura y ha publicado varios libros. Sus temas favoritos son la filosofía y la historia.

En el ámbito profesional, Naidish es un exitoso empresario. Ha creado una empresa de tecnología que se ha convertido en líder en su sector. También es reconocido en la comunidad por su labor social y su compromiso con el medio ambiente.

A pesar de su éxito, Theodore Naidish siempre ha mantenido los pies en la tierra y no se deja deslumbrar por la fama o el dinero. Para él, lo más importante es disfrutar de la vida y hacer cosas que valgan la pena.

Relaciones amorosas

Carol Channing

Carol Channing

Esposa de Theodore Naidish

1939 - 1944

Carol Channing y Theodore Naidish tuvieron una relación de amistad y colaboración en varios proyectos teatrales.

Theodore Naidish fue un compositor, arreglador y director musical estadounidense que trabajó en Broadway y en varias producciones teatrales. Conoció a Carol Channing en 1954, cuando ella estaba ensayando para el musical "Gentlemen Prefer Blondes", en el que él trabajaba como arreglador de la música de Jule Styne. Naidish y Channing rápidamente establecieron una amistad y Naidish se convirtió en el director musical de varios de los proyectos teatrales en los que Channing participó.

En 1964, Naidish e Channing colaboraron en el musical "Hello, Dolly!" en el que Channing interpretó el papel principal de Dolly Gallagher Levi. Naidish se encargó de los arreglos musicales del espectáculo, que fue un gran éxito en Broadway y se convirtió en un clásico del teatro musical.

Channing y Naidish también trabajaron juntos en producciones de "Lorelei", "Show Girl" y "The Vamp".

A pesar de que su relación profesional era estrecha, no parece haber evidencia de que Channing y Naidish tuvieran una relación romántica. Channing se casó con su tercer esposo, Harry Kullijian, en 2003 y estuvieron juntos hasta su muerte en 2011. Naidish murió en 2001 a la edad de 87 años.