Thom Hoffman es un actor holandés nacido en 1957 en Wassenaar, Países Bajos. Estudió en la Academia de Arte y Diseño de Rotterdam y luego trabajó como fotógrafo antes de entrar en la actuación.
Hoffman comenzó a actuar en producciones teatrales y televisivas en la década de 1980, y rápidamente se hizo conocido por su papel en la serie de televisión "Medisch Centrum West". También ha aparecido en numerosas películas holandesas, incluyendo "De Witte Waan", "Zwartboek" y "Borgman".
Durante su carrera, Hoffman ha recibido varios premios y nominaciones, incluido el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia por su papel en la película "De Avonden". Es conocido por su distintiva apariencia, incluido su cabello largo y ondulado y su barba abundante.
Además de su carrera como actor, Hoffman es fotógrafo y ha expuesto su trabajo en diversas galerías y museos. También es un defensor comprometido de los derechos humanos y ha trabajado con diferentes organizaciones benéficas.
En resumen, Thom Hoffman es un actor holandés conocido por su trabajo en películas y series de televisión, así como por su carrera como fotógrafo y su activismo social.
Giam-Kwee y Thom-Hoffman se conocieron en un mercado local en Singapur. Ambos estaban buscando ingredientes exóticos para sus respectivos restaurantes. Al ver que estaban interesados en lo mismo, comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que compartían una pasión por la comida. Decidieron unirse para crear un menú gastronómico único que combinaba los sabores de Singapur y los Países Bajos. Desde entonces, han viajado juntos por todo el mundo en busca de nuevos ingredientes y han abierto varios restaurantes premiados.
Candy Dulfer y Thom Hoffman tienen una relación de amistad de muchos años. Dulfer es una famosa saxofonista y Hoffman es un reconocido actor y director de cine en Holanda.
En el año 2015, trabajaron juntos en la película "Brasserie Valentijn" donde Dulfer hizo un cameo como ella misma y Hoffman interpretó a uno de los personajes principales.
Además, también han colaborado en algunos proyectos musicales en los que Dulfer ha tocado el saxofón en algunas bandas sonoras de películas dirigidas por Hoffman.
En varias entrevistas, ambos han hablado de su admiración mutua y de la gran amistad que los une.
Katja Schuurman y Thom Hoffman han trabajado juntos en la popular serie de televisión holandesa "Medisch Centrum West" a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990. Su química en pantalla fue muy comentada por los espectadores y los medios.
Aunque nunca se confirmó oficialmente una relación amorosa entre los dos actores, se rumoreaba que habían estado saliendo después de que la serie finalizara su emisión en 1994. La aparición de Schuurman en una producción teatral dirigida por Hoffman en 1998, así como su aparición en su videoclip musical en 2004, alimentó aún más los rumores de romance entre ellos.
Sin embargo, en 2005, Katja Schuurman se casó con su novio de entonces, Thijs Römer, mientras que Thom Hoffman había estado casado y tenía hijos. A pesar de todo esto, se dice que Schuurman y Hoffman han mantenido una buena relación después de todos estos años.