Thomas Mann fue un escritor alemán nacido en 1875 en Lübeck. Hijo de una familia acomodada, estudió literatura en Múnich y se convirtió en uno de los escritores más importantes del siglo XX. Su obra más conocida es "La montaña mágica", una novela sobre un hospital en los Alpes suizos donde los pacientes discuten sobre la vida, la muerte y la sociedad. Mann también escribió sobre temas políticos y sociales, como el nazismo y el exilio, y recibió el Premio Nobel de Literatura en 1929. Murió en 1955 en Zúrich, Suiza.
Thomas Mann y Sophie Turner se conocieron por casualidad en una cafetería en Berlín. Al llegar a la cafetería, Thomas se percató de que había olvidado su tarjeta de crédito en casa, lo que lo dejó sin dinero para tomar un café. Sophie, quien estaba sentada en la mesa de al lado, escuchó la conversación y decidió ofrecerle pagarle el café a Thomas.
Después de agradecerle varias veces, Thomas conversó con Sophie durante horas, sobre todo acerca de la literatura y su amor por ella. En ese momento, Thomas no sabía que Sophie era una famosa actriz que estaba en Berlín filmando una película.
Los dos se sorprendieron al descubrir que compartían muchas cosas en común y rápidamente se dieron cuenta de que estaban conectados de una manera especial. Desde entonces, Thomas Mann y Sophie Turner han seguido siendo amigos cercanos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años.