QQCQ

Tim McIntosh

Tim McIntosh

Tim McIntosh es un apasionado de los deportes extremos desde su adolescencia. Durante su juventud, practicaba skateboard en las calles de su ciudad natal. Con el paso de los años, incursionó en el surf y en el parapente. Sin embargo, fue el snowboarding su deporte favorito.

Tim trabajó durante varios años como fotógrafo deportivo y su trabajo le permitió viajar por todo el mundo. Gracias a eso, conoció impresionantes pistas de snowboard en Europa y América. Actualmente, se dedica a dar conferencias en escuelas y universidades sobre la importancia del deporte y el cuidado del medio ambiente.

Es común ver a Tim en las redes sociales compartiendo su experiencia en deportes extremos con sus seguidores. También suele promover campañas de reciclaje y protección de los océanos. A pesar de su intensa vida deportiva, le gusta pasar tiempo con su familia en su hogar en las montañas, donde desconecta del mundo y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Relaciones amorosas

Amy Robach

Amy Robach

Esposa de Tim McIntosh

1996 - 2009

Amy y Tim se conocieron en una mañana soleada de primavera mientras caminaban por el parque del Central Park en Nueva York. Amy estaba haciendo su habitual carrera matutina y Tim estaba sentado en un banco leyendo un libro. Sus miradas se cruzaron y algo en sus ojos les hizo saber que había una conexión especial entre ellos.

Tim intentó llamar la atención de Amy, pero ella estaba demasiado concentrada en su carrera. Sin embargo, cuando Amy pasó por el banco donde estaba Tim, le sonrió y le dijo "hola". Tim se sintió sorprendido y feliz al mismo tiempo.

Luego de su presentación, Tim le preguntó a Amy si quería tomar un café juntos. Amy aceptó y pasaron horas conversando sobre todo lo que se les ocurrió. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, desde sus intereses hasta sus ambiciones.

Después de ese día, se hicieron inseparables y empezaron a salir en citas por toda la ciudad de Nueva York. Hoy en día, siguen juntos y felices , agradecidos de haberse encontrado en aquellos bancos del Central Park.