Timothy Bottoms es un actor estadounidense nacido el 30 de agosto de 1951 en Santa Bárbara, California. Es conocido por su papel en la película "The Last Picture Show" (La última película) de 1971, por el cual recibió una nominación al premio Oscar como mejor actor.
Bottoms estudió en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde comenzó su carrera actoral en teatro. Luego de graduarse, se mudó a Nueva York para seguir actuando en teatro y comenzar su carrera en cine y televisión.
Además de su actuación en "The Last Picture Show", Bottoms participó en otras películas importantes como "Rollercoaster" (1977) y "The Paper Chase" (1973), así como también en series televisivas como "The Sacketts" (1979) y "That's My Bush!" (2001).
Bottoms también trabajó como productor y director de cine, dirigiendo películas como "Savage" (2009) y "Hannah Lee: An American Primitive" (2011).
En su vida personal, Bottoms estuvo casado tres veces y tiene cuatro hijos. Actualmente vive en Texas y continúa trabajando en la industria del cine y televisión.
Verónica Hart y Timothy Bottoms tuvieron una relación amorosa en el pasado. Ambos fueron actores destacados en la década de 1970 y se conocieron en el set de la película "Zuma Beach" en 1978. Desde entonces, iniciaron una relación que duró varios años.
Durante su relación, también trabajaron juntos en otras películas, como "Forbidden Zone" y "The Concrete Jungle". Sin embargo, su relación con el tiempo se enfrió y finalmente terminó en un amistoso acuerdo de separación.
Aunque su relación amorosa terminó hace mucho tiempo, Verónica Hart y Timothy Bottoms siguen siendo buenos amigos y han trabajado juntos en proyectos cinematográficos y teatrales en el pasado. Ambos son reconocidos por su trayectoria en las artes escénicas y han realizado importantes contribuciones a la industria del entretenimiento.
Marcia Morehart y Timothy Bottoms se conocieron en un bar de Los Ángeles. Marcia estaba sentada en la barra tomando un trago cuando Timothy entró y se sentó a su lado. Hablaron un poco y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Comenzaron a salir juntos y se enamoraron rápidamente. Pasaron muchos buenos momentos juntos y se convirtieron en una pareja inseparable. Años después, todavía están juntos y siempre recuerdan ese día en el bar como el comienzo de su historia de amor.
Alicia y Cory estaban de vacaciones en la playa y decidieron salir a explorar la ciudad. Mientras caminaban por las calles, vieron a Timothy Bottoms sentado en un café y decidieron acercarse a él para pedirle recomendaciones de lugares para visitar. Timothy, muy amablemente, les ofreció su ayuda y terminaron pasando todo el día juntos. Así fue como se conocieron y desde entonces han sido los mejores amigos.