Timothy S. Boberg es un escritor, poeta y escritor de viajes estadounidense nacido en 1971 en Minneapolis, Minnesota. Se graduó de la Universidad de Minnesota con un título en Estudios Globales y comenzó su carrera como escritor en 1997, cuando publicó su primer libro, "The Perfect Travel Companion: A Guide to Your Ultimate Trip".
Desde entonces, ha publicado varios libros de viajes y ensayos, incluyendo "Roadside Americana: The Golden Age of Roadside Attractions", "Welcome to the Neighborhood: A Guide to Americana", y su última obra, "The Traveling Mind: Reflections on a Life of Wanderlust". En sus escritos, Boberg a menudo explora temas como la nostalgia, la cultura pop y la historia estadounidense.
Además de su carrera como escritor, Boberg ha trabajado como guía de turismo en todo el mundo y ha sido invitado como orador en varios eventos de viajes y festivales literarios. Actualmente reside en Seattle, Washington, donde sigue escribiendo y viajando por el mundo.
Roxanne Pulitzer y Timothy S. Boberg estuvieron casados desde 1993 hasta 2004, año en el que se divorciaron. Boberg era el tercer esposo de Pulitzer, una socialité y autora estadounidense.
La pareja se conoció en Aspen, Colorado, y se enamoraron rápidamente. Boberg era un exitoso empresario y juntos formaron una familia con la adopción de una niña, llamada Ava.
Sin embargo, el matrimonio de Pulitzer y Boberg estuvo marcado por la infidelidad y la controversia. En 1994, Pulitzer fue noticia después de que se publicara un video sexual explícito que ella grabó con su instructor de tenis.
El escándalo generó un gran interés mediático y llevó al divorcio de Pulitzer y su segundo esposo, Herbert "Peter" Pulitzer Jr. En medio de la controversia, Boberg se mantuvo a su lado y la pareja se mudó a Florida.
A pesar de esto, la relación de Pulitzer y Boberg también se vio afectada por problemas de infidelidad. En 2002, Boberg fue acusado de tener una aventura con una mujer casada, lo que llevó a una confrontación violenta en una tienda.
A pesar de estas dificultades, la pareja permaneció junta hasta 2004, cuando se divorciaron oficialmente. Desde entonces, Pulitzer ha continuado escribiendo y publicando libros, mientras que Boberg ha mantenido un perfil bajo.