Titus Welliver nació el 12 de marzo de 1961 en Connecticut, Estados Unidos. Su padre, Neil Welliver, era un reconocido pintor abstracto y su madre, Norma Cripps, era una actriz teatral. Welliver comenzó su carrera como actor a finales de los años 80, apareciendo en películas y series de televisión como "L.A. Law", "NYPD Blue" y "X-Files". A lo largo de su carrera, ha trabajado con reconocidos directores como Michael Mann y Ben Affleck, y ha aparecido en películas como "Argo", "Transformers: Age of Extinction" y "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.". Sin embargo, es conocido principalmente por su papel protagónico en la serie de Amazon Prime Video "Bosch", donde interpreta al detective Harry Bosch. Welliver también es reconocido por su trabajo como actor de voz, habiendo prestado su voz a personajes en videojuegos como "The Last of Us", "Red Dead Redemption 2" y "Call of Duty: Modern Warfare". Además de su carrera como actor, Welliver es un reconocido artista plástico y ha expuesto su obra en diversas galerías de arte.
No se tiene información clara y precisa acerca de la relación entre Joanna Heimbold y Titus Welliver. Sin embargo, se sabe que ambos son actores y han trabajado juntos en varias producciones cinematográficas y televisivas.
Joanna Heimbold es reconocida por su trabajo como actriz de reparto en películas como "Big Fish" (2003) y "Garden State" (2004). También ha trabajado en series de televisión como "The Good Wife" y "Law & Order".
Por otro lado, Titus Welliver es conocido por su papel de Harry Bosch en la serie de televisión "Bosch" y por su trabajo en producciones como "Lost", "The Town" y "Argo".
Aunque no hay información precisa sobre una relación personal entre ambos, es probable que hayan trabajado juntos en algún proyecto y mantengan una amistad o relación profesional.