QQCQ

Todd Waterman

Todd Waterman

Todd Waterman es un ex jugador de tenis profesional y actor estadounidense. Nació el 25 de enero de 1966 en Los Ángeles, California. Waterman comenzó a jugar tenis a los 7 años y llegó a ser uno de los mejores jugadores juveniles de los Estados Unidos.

En 1987, mientras trabajaba como entrenador en una fiesta en Malibú, conoció a Kris Jenner, quien estaba casada con Robert Kardashian. Tuvieron una aventura que duró varios años y que fue finalmente revelada en el reality show de la familia Kardashian, "Keeping Up with the Kardashians".

Desde entonces, Waterman ha trabajado como modelo y actor, apareciendo en varios programas de televisión y películas. También ha seguido jugando tenis y ha participado en varios torneos de veteranos.

En cuanto a su vida personal, Waterman está casado y tiene dos hijos. Continúa viviendo en Los Ángeles y sigue siendo cercano a la familia Kardashian a pesar de su pasado con Kris Jenner.

Relaciones amorosas

Kris Jenner

Kris Jenner

Novia de Todd Waterman

1989 - 1991

Kris Jenner y Todd Waterman tuvieron una relación durante la década de 1980. Waterman ha sido descrito como un entrenador de tenis de Beverly Hills. La relación se produjo mientras Jenner estaba casada con Robert Kardashian, el famoso abogado y padre de sus primeros cuatro hijos, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.

Jenner ha hablado abiertamente sobre su relación con Waterman en su libro autobiográfico "Kris Jenner... y todo lo demás". Según Jenner, se sintió atraída por Waterman porque él era alguien "que siempre estaba allí" y "que le prestaba atención". La relación terminó en 1990, después de que Jenner decidiera intentar salvar su matrimonio con Robert Kardashian.

Después de la relación, Waterman ha mantenido un perfil bajo y ha evitado hablar públicamente sobre su historia con Jenner. Sin embargo, ha salido a la luz en algunos episodios del popular programa de realidad Keeping Up with the Kardashians de la familia Kardashian-Jenner.

A pesar de los altibajos de su vida amorosa, Kris Jenner se ha convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento y los negocios. Es reconocida por su papel en la creación de la marca Kardashian y la gestión de la carrera de sus hijos famosos. Además, ha lanzado su propia línea de belleza y ha sido jueza en varios programas de televisión.