QQCQ

Tom Keifer

Tom Keifer

Tom Keifer es un músico y compositor estadounidense nacido el 26 de enero de 1961 en Springfield, Pennsylvania. Es conocido por ser el líder y vocalista de la banda de hard rock Cinderella, formada en 1983.

Keifer comenzó a tocar la guitarra a los 8 años y fundó su primera banda, The Bluesways, a los 11 años. En 1982, formó Cinderella junto con el bajista Eric Brittingham. Lanzaron su primer álbum, "Night Songs", en 1986, que incluía los éxitos "Nobody's Fool" y "Somebody Save Me". La banda lanzó cuatro álbumes más en los años 90, y se separaron en 2017.

Keifer ha continuado su carrera como solista, lanzando su primer álbum en solitario, "The Way Life Goes", en 2013. También ha colaborado en álbumes de otros artistas, como el guitarrista Vinnie Moore.

A lo largo de su carrera, Keifer ha tenido problemas de salud, incluyendo una parálisis facial temporal en 1991 y problemas de cuerdas vocales en la década de 2000. Sin embargo, ha seguido tocando música y ha sido reconocido por su talento como compositor y vocalista en el género del hard rock.

Relaciones amorosas

Savannah Snow

Savannah Snow

Esposa de Tom Keifer

2003 - actualidad

Savannah Snow y Tom Keifer son músicos estadounidenses que han colaborado en el pasado. Savannah es principalmente conocida por su trabajo como cantante de la banda de hard rock Holy Mother, mientras que Tom es el fundador, vocalista y guitarrista principal de la icónica banda de rock Cinderella.

En 2013, Savannah y Tom realizaron una gira juntos por Estados Unidos, en la que Savannah fue la telonera de la presentación de Tom. Además, Savannah ha hecho varias apariciones en los conciertos de Tom a lo largo de los años, por lo que se puede decir que tienen una amistad y respeto mutuo.

Aunque actualmente no tienen un proyecto conjunto en camino, la colaboración entre Savannah y Tom fue bien recibida por los fans de ambos músicos, lo que ha llevado a especulaciones sobre futuras colaboraciones.

Emily Pember

Emily Pember

Esposa de Tom Keifer

1987 - 1995

La primera vez que Emily y Tom se vieron fue en un festival de música en Nashville. Emily estaba disfrutando del espectáculo de su banda favorita cuando Tom accidentalmente chocó con ella al tratar de pasar por la multitud.

A pesar del tropiezo, Tom y Emily conectaron de inmediato y comenzaron a hablar sobre música y sus bandas favoritas. Resultó que Tom había oído hablar de la banda de Emily y estaba muy interesado en su música.

Después del festival, Tom invitó a Emily a tomar un trago y hablar más sobre música. Pasaron horas hablando y compartiendo sus conocimientos y experiencias en la industria.

Desde ese día, Emily y Tom se mantuvieron en contacto y colaboraron en varios proyectos juntos. Se convirtieron en amigos cercanos y siempre recordarán ese día en el festival de música como el momento en que se conocieron.