Tom Poston fue un actor y comediante estadounidense nacido el 17 de octubre de 1921. Comenzó su carrera en la radio y la televisión en los años 50, apareciendo en programas como "The Steve Allen Show" y "To Tell the Truth". También tuvo un papel en la serie "Mork & Mindy" en los años 70.
Poston tuvo una vida personal tumultuosa, casándose tres veces y divorciándose dos. Tuvo un hijo con su segunda esposa, Kay Hudson, que también era actriz. Además, luchó contra el alcoholismo durante gran parte de su vida.
A pesar de estos desafíos, Poston continuó trabajando en el mundo del entretenimiento hasta su muerte en 2007. Falleció a los 85 años de edad debido a complicaciones de una enfermedad respiratoria en su casa de Los Ángeles.
Suzanne Pleshette y Tom Poston fueron una pareja de actores estadounidenses que se casaron en 2001 y permanecieron juntos hasta la muerte de Pleshette en enero de 2008. Pleshette es conocida por su trabajo en películas como "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock y la serie de televisión "The Bob Newhart Show", mientras que Poston es recordado por su papel en "Newhart" y "Mork & Mindy".
La pareja se conoció en la década de 1950 en el set de "The Steve Allen Show" pero no se reencontraron hasta años después en una convención de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio, donde comenzó su relación.
Poston habló con cariño de su esposa en entrevistas, diciendo que ella era "inteligente y divertida" y que "siempre fue muy fácil estar con ella". La pareja no tuvo hijos, pero Pleshette tenía dos hijas adoptivas de relaciones anteriores.
Después de la muerte de Pleshette, Poston se mantuvo activo en la industria del entretenimiento hasta su muerte en 2007. La relación de Pleshette y Poston fue un ejemplo raro de amor duradero en Hollywood, y su tiempo juntos fue recordado con cariño por amigos y admiradores.
Kay Hudson y Tom Poston fueron una pareja de casados de famosos actores y comediantes estadounidenses. La pareja se conoció en la década de 1960 cuando trabajaron juntos en la obra "Come Blow Your Horn".
Se casaron en 1968 y estuvieron juntos hasta la muerte de Poston en 2007. Durante su matrimonio, trabajaron juntos en varias ocasiones, incluyendo en las series de televisión "Mork & Mindy" y "The Bob Newhart Show".
Además de su carrera en el entretenimiento, la pareja también fue muy activa en organizaciones benéficas y eventos de caridad. Hudson y Poston adoptaron un enfoque de la vida centrado en la familia y su trabajo se complementaba mutuamente.
Después de la muerte de Poston, Hudson continuó su carrera en el espacio teatral y la televisión. Además, también se ha involucrado en diversas causas benéficas y ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro. La relación entre Kay Hudson y Tom Poston fue una de las relaciones más duraderas y exitosas en el mundo del entretenimiento.
Elizabeth Allen y Tom Poston fueron coestrella en la serie de televisión "Mork & Mindy" a mediados de los años 70. Allen interpretó el papel de la exnovia de Mindy, Susan Taylor, mientras que Poston fue el personaje de Franklin Delano Bickley, el vecino gruñón de Mindy y su esposo en la serie.
A pesar de que trabajaron juntos en la pantalla en varias ocasiones, no se sabe si Elizabeth Allen y Tom Poston tuvieron una relación personal fuera del set. Poston estuvo casado tres veces, siendo su último matrimonio con Suzanne Pleshette, mientras que Allen estuvo casada con el productor de televisión Gerry Marshall hasta su muerte en 1993.
Tras el fallecimiento de Elizabeth Allen, tomó lugar el "Gerry Marshall Memorial Golf Classic", una competencia de golf en homenaje a su difunto esposo, donde su coestrella en "Mork & Mindy", Robin Williams, fungió como anfitrión.
Jean Sullivan y Tom Poston eran una pareja casada en los Estados Unidos. Se conocieron en los años 50 mientras trabajaban juntos en teatro y televisión y se casaron en 1955. Tuvieron una hija juntos, pero posteriormente se divorciaron en 1970. Jean Sullivan falleció en 1998 a causa de un cáncer de mama y Tom Poston falleció en 2007 a los 85 años de edad. A pesar de su divorcio, la pareja mantuvo una relación de amistad hasta el final de sus vidas.