QQCQ

Tomas Kirzner

Tomas Kirzner

Tomas Kirzner es un actor argentino nacido en 1998 en Buenos Aires, Argentina. Proviene de una familia de artistas y comenzó su carrera en la actuación a los 12 años, realizando una serie de comerciales y pequeñas producciones teatrales.

En 2013, Kirzner debutó en la televisión argentina en la telenovela juvenil "Aliados", producida por Cris Morena. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2016, cuando obtuvo un papel protagónico en la exitosa serie "Las Estrellas" de Pol-ka.

Desde entonces, Kirzner ha tenido una carrera en ascenso, participando en varias producciones televisivas, entre las que se destacan "Simona", "Argentina, tierra de amor y venganza" y "Mamá se fue de viaje". También ha protagonizado la película "Sangre en la boca" (2016) y participado en la ópera prima de Axel Kuschevatzky "El día que resistía" (2018).

En su tiempo libre, Kirzner disfruta de la música y toca la guitarra en su banda llamada "Namen". Además, se ha involucrado en proyectos solidarios como la Fundación Garrahan, la Casa Ronald McDonald y la campaña "Un Sol para los Chicos", entre otros.

Relaciones amorosas

Minerva Casero

Minerva Casero

Novia de Tomas Kirzner

2019 - actualidad

Un día, Minerva y Casero decidieron ir a tomarse un café en una pequeña cafetería del centro. Mientras disfrutaban de su bebida, oyeron a alguien cantar con una hermosa voz desde la calle. Se asomaron a la ventana y vieron a Tomás haciendo un show para los transeúntes. Quedaron impresionados por su talento y decidieron pedirle que se uniera a ellos en la mesa.

Comenzaron a charlar sobre su vida y sus intereses, descubriendo que tenían mucho en común, y que incluso habían estudiado en la misma universidad. Tomás se quedó con ellos para seguir conversando, y después de unas horas juntos, se dieron cuenta de que habían conectado de una forma especial.

Desde ese día, no pasaron ni un momento sin hablar, intercambiando mensajes y quedando para salir juntos. Poco a poco, Minerva se dio cuenta de que había encontrado el amor de su vida en Tomás, y él sintió lo mismo por ella. Luego se dieron cuenta de que Casero también estaba allí, hablando por separado con algún amigo en común, y se unió a ellos.

Así empezó una gran amistad entre los cuatro, que duró muchos años. Tomás y Minerva se casaron al año siguiente, y Casero se convirtió en uno de sus mejores amigos. Nunca olvidaron ese momento en la cafetería, donde encontraron la felicidad.