Tommy Leonetti fue un cantante, compositor, presentador de televisión y actor australiano nacido en Brisbane en 1929 y fallecido en 1979. A lo largo de su carrera, Leonetti trabajó en el mundo de la música tanto en su país natal como en los Estados Unidos y otros países. Lanzó varios álbumes a lo largo de las décadas de 1950 y 1960, y también se convirtió en presentador del programa musical "The Tommy Leonetti Show" en la televisión australiana en 1967. Además de su trabajo musical, Leonetti también apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo la serie de televisión "Hawaiian Eye". Sin embargo, a pesar de su destreza para la actuación y la presentación, su principal éxito fue en la música, y es recordado por sus canciones como "My City of Sydney" y "All Over Again". Falleció en 1979 a la edad de 50 años.
No hay información disponible públicamente de cuando Cynthia Chenault y Tommy Leonetti hayan coincidido. Cynthia Chenault es una actriz y cantante estadounidense, cuya carrera se extiende desde la década de 1970 hasta la actualidad. Tommy Leonetti fue un músico, cantante y actor australiano-estadounidense, conocido por éxitos como "My City of Sydney" y "Too Young to Go Steady". Ambos han trabajado en proyectos de entretenimiento por separado, pero no se sabe si han trabajado juntos o se han encontrado personalmente.
Jill Corey y Tommy Leonetti fueron dos cantantes estadounidenses famosos en la década de 1950. Aunque nunca cantaron juntos como dúo, su carrera musical se entrelazó en varias ocasiones.
Jill Corey se hizo famosa en 1953 con su éxito "Love Me to Pieces", que llegó al top 10. Fue contratada por la compañía discográfica RCA Victor y lanzó varios singles y álbumes en los siguientes años.
Tommy Leonetti también firmó con RCA Victor y lanzó varios discos en la década de 1950, incluyendo "I Believe" y "All of You", que se convirtieron en éxitos.
En 1956, Jill Corey se casó con Don Hoak, un jugador de béisbol profesional. Tommy Leonetti, quien en ese momento estaba en un programa de televisión llamado The Tommy Leonetti Show, invitó a la pareja a un episodio. Allí, Jill cantó una canción con Tommy acompañando en la guitarra.
En otra ocasión, en 1960, Tommy Leonetti lanzó una canción escrita por Jill Corey llamada "I Love the Way You Say Goodnight". La canción fue un éxito, llegó al #10 en las listas de éxitos y fue nominada al premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina.
A lo largo de sus carreras, Jill Corey y Tommy Leonetti mantuvieron una amistad y una relación profesional. Si bien nunca formaron un dúo, su trabajo y colaboraciones complementaron y enriquecieron la música popular de la década de 1950.