Tony Bonner nació el 23 de noviembre de 1943 en la ciudad de Sydney, Australia. A lo largo de su carrera como actor, interpretó una gran cantidad de papeles en cine y televisión. Se hizo famoso por su papel como Ray Barrett en la serie de televisión "Skippy el canguro" en los años 60. También tuvo participaciones en películas como "La luz del fin del mundo" y "Quentin". Durante los años 70 y 80, trabajó en televisión y en teatro, y en la década de los 90 regresó al cine como actor y director. Su última aparición en la pantalla fue en el año 2005, y en la actualidad se dedica a la enseñanza del teatro en el National Institute of Dramatic Art en Sydney.
Nola-Clark y Tony-Bonner se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. Ambos estaban observando una obra abstracta cuando Nola-Clark comentó lo hermosa que era la combinación de colores. Tony-Bonner estuvo de acuerdo y comenzaron a hablar sobre sus gustos artísticos.
Se dieron cuenta de que tenían mucho en común y decidieron continuar la conversación en una cafetería cercana. Allí, descubrieron su amor compartido por la música rock clásica y la escritura.
Después de pasar horas hablando y riendo juntos, intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. Desde entonces, Nola-Clark y Tony-Bonner han sido inseparables y han explorado juntos muchas exposiciones de arte y conciertos de rock.