Tony Giles es un hombre ciego y sordo que ha viajado por todo el mundo. Nació en 1978 en England, pero ha vivido en diferentes países desde que era niño. A los 9 años le diagnosticaron una enfermedad que le provocó la sordera y a los 14 años perdió la visión. A pesar de sus discapacidades, Tony siempre ha querido explorar el mundo y ha recorrido más de 130 países.
Desde joven, Tony ha desafiado las expectativas de las personas con discapacidades y ha demostrado que estas no lo limitan en absoluto. Ha escrito varios libros sobre sus viajes y ha creado un sitio web para compartir sus aventuras con el mundo. Además, ha dado charlas motivacionales en todo el mundo.
Tony ha escalado montañas, ha buceado en arrecifes de coral, ha navegado en un velero y ha volado en avión. Su valor y determinación lo han llevado a muchos lugares sorprendentes y ha inspirado a muchas personas a seguir sus pasos. Actualmente, sigue viajando y explorando el mundo, siempre listo para la próxima aventura.
Danielle y Tony se conocieron en un día soleado de verano en un parque local. Ambos estaban corriendo y accidentalmente chocaron. Se disculparon y comenzaron a hablar, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común. Decidieron seguir corriendo juntos y desde entonces se han convertido en grandes amigos. Ahora comparten la misma pasión por el running, y su amistad ha crecido más allá de los límites del parque.