Tony Kanaan es un piloto brasileño de automovilismo nacido en Salvador de Bahía, Brasil, el 31 de diciembre de 1974. Comenzó su carrera en el karting brasileño a los ocho años de edad y más tarde se trasladó a Europa para competir en el Campeonato de Europa de Karting.
En 1996, Kanaan se trasladó a los Estados Unidos para competir en la serie de Indy Lights. En 1998, hizo su debut en la serie CART (ahora conocida como IndyCar) y logró sus primeras victorias en la serie en 1999.
En 2004, Kanaan ganó el campeonato de la serie CART IndyCar y continuó corriendo en la serie después de que se fusionó con la Indy Racing League en 2008. Kanaan logró una de las victorias más icónicas de su carrera en la Indy 500 de 2013, convirtiéndose en uno de los pocos pilotos en ganar la carrera después de haber liderado en cinco ocasiones anteriores.
A lo largo de su carrera, Kanaan ha logrado 17 victorias y 15 poles en la serie IndyCar. Fuera de las pistas, es conocido por su trabajo de caridad y por ser uno de los embajadores más queridos y exitosos del automovilismo brasileño. Actualmente, corre para el equipo A.J. Foyt Enterprises.
Tony Kanaan y Patricia de Sabrit son una pareja de deportistas brasileños que se casaron en el año 1998. Tony Kanaan es un reconocido piloto de carreras de autos y Patricia de Sabrit es una ex-modelo y presentadora de televisión.
La pareja se conoció en una fiesta en Brasil en el año 1997 y desde entonces han sido inseparables. Han pasado juntos muchos momentos difíciles, como el accidente automovilístico que sufrió Kanaan en la carrera de Indianápolis en el año 2003, que lo dejó gravemente herido.
En el año 2005 la pareja decidió alejarse de la vida pública y mudarse a Miami, Estados Unidos, para dedicarse a su familia y a sus negocios. Tienen dos hijos juntos, Leo y Max, y se han convertido en uno de los matrimonios más estables del mundo del deporte.
Además de su vida personal, Tony Kanaan y Patricia de Sabrit también han logrado destacar en el mundo de los negocios. Kanaan ha creado su propia escudería de carreras, mientras que de Sabrit es dueña de una boutique de ropa en Miami Beach.
En resumen, Tony Kanaan y Patricia de Sabrit son una pareja unida tanto en lo personal como en lo profesional, y han logrado construir una vida feliz y exitosa juntos.