Tony Kanal es un bajista, compositor y productor musical nacido en Gran Bretaña en 1970, aunque creció en Anaheim, California. Comenzó en la industria de la música en los años 80 como miembro de varias bandas de ska, entre ellas, No Doubt. Después de trabajar juntos durante varios años, Kanal y la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, comenzaron una relación romántica que duró siete años.
En No Doubt, Kanal desarrolló habilidades en la producción musical y se convirtió en el principal compositor de la banda. Además de producir No Doubt, también trabajó con otros artistas como Pink, Weezer y Elan, entre otros.
Kanal fundó su propio sello discográfico, Kingsbury Studios, en el que ha producido álbumes y sencillos para una amplia variedad de artistas. Además de su trabajo en la música, también se ha interesado en la tecnología y ha desarrollado una aplicación para compartir fotos llamada "UNO".
En la actualidad, Kanal sigue activo en la industria de la música y ha trabajado como juez en la versión británica de "The Voice". También sigue siendo colaborador de No Doubt, aunque la banda se ha mantenido inactiva desde 2015.
Erin Reese y Tony Kanal son una pareja que ha estado junta por varios años. Erin Reese es una modelo y actriz estadounidense, mientras que Tony Kanal es un músico y productor musical de origen británico.
La pareja se conoció en una fiesta en Los Ángeles en el año 2010 y comenzaron a salir poco después. Desde entonces, han sido vistos juntos en diversas ocasiones, incluyendo eventos públicos y en las redes sociales.
Tony Kanal es conocido por ser parte de la banda de ska punk No Doubt, donde es el bajista y uno de los principales compositores. Por su parte, Erin Reese ha trabajado en diversos proyectos como actriz y modelo, incluyendo apariciones en programas de televisión y películas.
A pesar de que han mantenido su relación bastante privada, han compartido algunas fotos juntos en sus redes sociales y han sido vistos juntos en eventos importantes como la gala del MET en Nueva York.
En resumen, Erin Reese y Tony Kanal son una pareja que ha logrado mantener su relación en privado, pero que han sido vistos juntos en varias ocasiones y han compartido algunas fotos en las redes sociales.
Gwen Stefani y Tony Kanal son dos músicos estadounidenses que formaron parte de una de las bandas más exitosas de la década de los 90: No Doubt. La banda se formó en 1986 y llegó a la cima del éxito en la década de los 90 y principios de los 2000 con sus canciones de reggae y ska alternativo.
Stefani y Kanal se conocieron en 1987, cuando ella tenía 17 años y él tenía 27. Kanal fue el bajista y uno de los fundadores de la banda, mientras que Stefani era la cantante principal.
Durante los primeros años de la banda, Stefani y Kanal tuvieron una relación sentimental que terminó en 1994, tras una larga relación de siete años. Según declaraciones de Gwen, la separación fue muy dolorosa y la afectó muchísimo, ya que además seguían trabajando juntos en la banda.
A pesar de la ruptura, Stefani y Kanal mantuvieron una buena relación y continuaron trabajando juntos en No Doubt. De hecho, varios de los éxitos más grandes de la banda fueron escritos por Kanal y Stefani en colaboración, como "Don't Speak", que habla precisamente de la ruptura de su relación.
En años posteriores, Stefani se casó con Gavin Rossdale y Kanal se casó y tuvo hijos con la modelo Erin Lokitz. A pesar de esto, Gwen y Tony siguen siendo amigos y colaboradores musicales, y han trabajado juntos incluso en la carrera en solitario de Stefani. En 2016, Tony se unió como guitarrista a la banda de Stefani en su gira "This Is What The Truth Feels Like".