Tony Roberts es un actor estadounidense nacido en 1939 en Nueva York. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1960 como actor de teatro y luego pasó a la televisión y el cine. Fue el protagonista de varias películas como "Annie Hall", "Serpico" y "Play It Again, Sam". También ha tenido papel en varias series de televisión como "The Good Wife" y "Law & Order". Además de su carrera en la actuación, Roberts también ha escrito y dirigido producciones teatrales en Nueva York y en la costa este de los Estados Unidos.
Terri Garber y Tony Roberts son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias películas y series de televisión. Garber nació en 1960 en Miami, Florida, y se hizo famosa por su papel de Ashton Main en la miniserie "Norte y Sur" de 1985. Roberts, por su parte, nació en 1939 en Nueva York y ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine y el teatro.
La relación entre Garber y Roberts no es romántica, sino más bien profesional. Los dos han trabajado juntos en varias producciones, incluyendo la película "Annie" (1982), donde Roberts interpretó al millonario Oliver Warbucks, y la serie de televisión "Law & Order" (1990), donde Garber tuvo un papel recurrente como la abogada Serena Southerlyn.
A pesar de que su relación es principalmente de trabajo, Garber y Roberts parecen haber establecido una amistad cercana a lo largo de los años. En una entrevista con Broadway World en 2010, Garber habló de su admiración por Roberts como actor y colega, y dijo que estaba emocionada de haber tenido la oportunidad de trabajar con él.
En resumen, Terri Garber y Tony Roberts son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias películas y series de televisión, y parecen tener una relación amistosa y profesional.
Jennifer-Lyons-I y Tony-Roberts se conocieron en un restaurante italiano en el centro de Nueva York. Ambos habían sido invitados a una cena de negocios por sus jefes, pero al llegar al restaurante se dieron cuenta de que habían llegado temprano. Mientras esperaban, se encontraron en la barra y comenzaron una conversación casual. Descubrieron que tenían varios intereses en común, incluyendo la música y el cine. Jennifer se sorprendió al descubrir que Tony había trabajado en una película que ella adoraba y comenzaron a hablar sobre la industria del cine. Pasaron toda la noche hablando y, al final de la cena, Tony le pidió a Jennifer que saliera con él a tomar un café. Jennifer aceptó y el resto, como dicen, es historia.