QQCQ

Tony Scotti

Tony Scotti

Tony Scotti nació en Newark, Nueva Jersey en 1946. Comenzó su carrera en la industria musical como cantante en la década de 1960 y en la década de 1970, fundó su propia compañía discográfica, Scotti Brothers Records junto a sus hermanos Ben y Bill.

A través de su compañía, Tony Scotti impulsó la carrera de artistas como Survivor, Weird Al Yankovic y Mike Post. También produjo bandas sonoras para películas como Top Gun, Beverly Hills Cop II, entre otras.

En la década de 1980, Scotti se involucró en la industria del cine y la televisión, produciendo series de televisión como Renegade y Profit, y películas como Man on Fire, The Negotiator y Crimson Tide.

En 2008, Scotti fue nombrado presidente de la Asociación de Productores de Música de Estados Unidos (MPA, por sus siglas en inglés) y se dedicó a la defensa de derechos de autor en la industria musical.

Desafortunadamente, Scotti falleció en marzo de 2017, dejando atrás un legado en la industria musical y del entretenimiento.

Relaciones amorosas

Sylvie Vartan

Sylvie Vartan

Esposa de Tony Scotti

1983 - actualidad

Sylvie Vartan fue una cantante y actriz francesa de origen búlgaro, y Tony Scotti es un productor y empresario discográfico estadounidense. La pareja se conoció en 1972 y se casaron ese mismo año en Las Vegas, Nevada.

Durante su matrimonio, Tony Scotti se dedicó a producir la música de Sylvie Vartan y trabajó en colaboración con ella para crear algunos de sus mayores éxitos en la década de 1970. También ayudó a expandir su carrera en Estados Unidos, donde realizó giras y participó en programas de televisión populares como The Merv Griffin Show y The Mike Douglas Show.

Sin embargo, en 1980 la pareja se divorció después de ocho años de matrimonio. A pesar de esto, Sylvie Vartan y Tony Scotti siguieron trabajando juntos en ocasiones, y ella continúa siendo una figura importante en la industria de la música francesa hasta el día de hoy.

Susan Denberg

Susan Denberg

Esposa de Tony Scotti

1965 - 1968

Susan y Tony se conocieron en una feria de arte en Nueva York. Ambos estaban admirando la misma pintura cuando accidentalmente sus manos chocaron al intentar señalar un detalle de la obra. Después de disculparse, se empezaron a hablar y se dieron cuenta de que compartían muchos intereses, incluyendo la música y la comida italiana. Decidieron intercambiar números de teléfono y se fueron del evento juntos, caminando por las calles de la ciudad al atardecer. Desde entonces, no se han separado y han construido una vida llena de aventuras y amor.