Tony Yayo, cuyo nombre real es Marvin Bernard, nació en Nueva York en 1978. Comenzó a involucrarse en el mundo de la música en 2002 cuando se unió al grupo de rap G-Unit, liderado por 50 Cent. En 2003, G-Unit lanzó su primer álbum de estudio, "Beg for Mercy", que fue un gran éxito y ayudó a lanzar la carrera de Tony Yayo.
Sin embargo, ese mismo año, Tony Yayo fue arrestado por posesión ilegal de arma y evasión de impuestos. Fue condenado a prisión en 2004 y pasó dos años tras las rejas. Durante su tiempo en prisión, G-Unit lanzó su segundo álbum de estudio, "Terminate on Sight", sin la participación de Tony Yayo.
Después de ser liberado de la prisión en 2006, Tony Yayo regresó al mundo de la música y lanzó su primer álbum en solitario, "Thoughts of a Predicate Felon", que llegó al número dos en las listas de Billboard. Desde entonces, ha lanzado varios mixtapes y continuado trabajando con G-Unit, aunque ha habido desavenencias entre él y otros miembros de la banda. A lo largo de los años, también ha trabajado como actor y ha colaborado con otros músicos en proyectos diversos.
Karrine Steffans, también conocida como "Superhead", es una autora, actriz y modelo estadounidense que ha estado en el ojo público debido a sus relaciones con celebridades. Tony Yayo, por su parte, es un rapero estadounidense conocido por ser miembro del grupo de rap G-Unit.
En el pasado, Karrine Steffans y Tony Yayo han estado involucrados románticamente. De hecho, ella escribió en su libro "Confessions of a Video Vixen" que tuvo una aventura con Yayo mientras él estaba en la cárcel. También ha mencionado a Yayo en varias de sus entrevistas en televisión y en internet.
Sin embargo, se desconoce si actualmente mantienen algún tipo de relación o amistad. En sus redes sociales, Karrine Steffans no ha mencionado a Tony Yayo últimamente, mientras que Tony Yayo no ha hablado sobre ella. Por lo tanto, parece que su relación pudo haber sido solo una breve aventura del pasado.