Traci Kochendorfer Shoop es una gran amante de la aventura y de la naturaleza. Siempre ha sentido una atracción especial por los deportes extremos y por los lugares salvajes y exóticos. Es una persona muy positiva que siempre ve el lado bueno de las cosas y de las personas. Tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios y a las situaciones difíciles, y es muy flexible y creativa. Traci es una gran comunicadora y se relaciona con facilidad con los demás. Le encanta la música y la gastronomía, y disfruta mucho de la buena compañía y del tiempo libre. También es una persona muy responsable y comprometida con su trabajo, y siempre busca mejorar y superarse a sí misma. Traci ha tenido muchas experiencias en su vida, y cada una de ellas le ha enseñado algo valioso y le ha hecho crecer como persona.
Chris Evans y Traci Kochendorfer-Shoop se conocieron por casualidad en una tienda de comestibles en Los Ángeles. Chris estaba comprando su desayuno y Traci estaba buscando una botella de agua. Ambos se encontraron en el pasillo de las bebidas y empezaron a hablar.
Traci no reconoció a Chris al principio, pero luego se dio cuenta de que él era un actor famoso. Chris le pareció simpático y decidieron intercambiar números de teléfono. Después de eso, comenzaron a hablar por teléfono y a salir juntos.
Su primera cita fue a un restaurante italiano en el centro de la ciudad. Durante la cena, hablaron sobre sus intereses, su vida y trabajo. Descubrieron que tenían mucho en común y disfrutaron de la velada.
Desde ese primer encuentro, Chris y Traci se han convertido en una de las parejas más adorables de Hollywood. Siguen saliendo juntos y disfrutando de cada momento que pasan juntos. Su historia de amor es un recordatorio de que a veces, el amor verdadero puede encontrarse en los lugares más inesperados.