Traci Lind es una actriz estadounidense nacida el 1 de abril de 1968 en Louisville, Kentucky. Comenzó su carrera en la década de 1980, apareciendo en películas y programas de televisión como "Fright Night Part 2", "My Life as a Dog" y "The Adventures of Ford Fairlane".
En 1990, Lind tuvo un papel destacado en la película "Memphis Belle" y, posteriormente, interpretó a la esposa del personaje de Joey Lawrence en la comedia de situación "Blossom". También tuvo apariciones en la serie "Seinfeld", "ER" y "The Sopranos".
A mediados de los años 90, Lind decidió alejarse de la actuación para centrarse en su familia y en labores de voluntariado. En 2006, regresó a la actuación con un papel en la película "The Road to Guantanamo".
Actualmente, Lind es la directora ejecutiva y fundadora de una organización sin fines de lucro llamada "Emergence Education", que se enfoca en el desarrollo emocional y cognitivo de los estudiantes.
Shakil estaba conduciendo su coche cuando escuchó una canción de Traci en la radio. Quedó fascinado por su voz y decidió buscarla en internet. Después de navegar un poco, encontró su perfil en una red social y le envió un mensaje directo. Traci estaba sorprendida de que un famoso jugador de baloncesto la contactara, pero decidió responderle y tener una conversación virtual. Pronto descubrieron que tenían muchas cosas en común y empezaron a chatear regularmente. Shakil, que viajaba mucho debido a su carrera deportiva, decidió encontrarse con Traci en persona durante una visita a su ciudad natal. Desde ese primer encuentro, se hicieron inseparables y el resto es historia.
Dodi Fayed y Traci Lind se conocieron durante una fiesta en un lujoso yate en la costa de Mónaco. Ambos eran invitados especiales y se encontraron por casualidad en la cubierta del barco. Desde el primer momento, hubo una chispa entre ellos y no pudieron evitar sentirse atraídos el uno al otro. Durante toda la noche, no pararon de hablar, reír y bailar juntos. Al final de la fiesta, intercambiaron números de teléfono y prometieron volver a verse pronto. A partir de ese día, comenzaron una relación que duró varios años y que estuvo llena de momentos inolvidables. Sin embargo, la vida les tenía reservado un trágico destino que pondría fin a su amor.