QQCQ

Tracie Spencer

Tracie Spencer

Tracie Spencer es una cantante y actriz estadounidense nacida en Waterloo, Iowa en 1976. Comenzó su carrera musical a los 6 años cantando en una iglesia y a los 11 años fue descubierta por un productor musical que la llevó a Los Ángeles para grabar su primer álbum en 1987.

En 1988 lanzó su primer éxito, "Symptoms of True Love", que llegó al puesto número 38 en el Billboard Hot 100. Luego lanzó otros sencillos exitosos como "This House" y "Tender Kisses", que la llevaron al estrellato. En 1990 lanzó su segundo álbum, "Make the Difference", que fue bien recibido por la crítica.

Después de su carrera musical, Tracie se dedicó a la actuación y participó en programas de televisión como "Family Matters" y "All That", así como en películas como "Ministry of Vengeance" y "The Paperboy". También continuó lanzando música, pero sin el mismo éxito que en su juventud.

Tracie se retiró de la música en la década de 2000 y se dedicó a su familia y a trabajar en una empresa de cosméticos. En 2020, volvió a ser noticia cuando participó en la versión estadounidense del programa "The Masked Singer".

Relaciones amorosas

Todd 1

Todd 1

Amante de Tracie Spencer

-

Todd-1 y Tracie-Spencer se conocieron en un concierto benéfico en Los Ángeles. Todd-1 se encontraba en backstage con algunos amigos cuando vio a Tracie-Spencer ensayando para su actuación. Al ver lo talentosa que era, decidió acercarse a ella para felicitarla y ofrecerle cualquier ayuda que necesitara. Tracie-Spencer, por su parte, se sintió abrumada por la oferta, pero agradeció el gesto y aceptó la ayuda de Todd-1 para preparar su show. Desde ese momento, establecieron una amistad que se ha mantenido intacta a lo largo de los años. Todd-1 sigue siendo uno de los mayores apoyos de Tracie-Spencer en su carrera musical, mientras que ella siempre ha admirado la creatividad y el ingenio de Todd-1 en su carrera como productor. Juntos han creado algunos de los temas más exitosos de la historia de la música, y continúan colaborando en proyectos emocionantes que conmocionan al mundo de la música.

Kenneth Karlin

Kenneth Karlin

Pareja de Tracie Spencer

-

Kenneth y Karlin se conocieron en la universidad, ambos estudiaban música y se encontraron en una clase de composición. Comenzaron trabajando juntos en algunos proyectos y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucha química y una gran afinidad musical.

Por su parte, Tracie Spencer estaba trabajando como cantante en un pequeño club local cuando Karlin la escuchó y quedó impresionado por su talento. Fue así como él la presentó a Kenneth y juntos comenzaron a trabajar en la producción de su primer álbum.

Con el tiempo, esta colaboración musical se convirtió en una sólida amistad entre los tres artistas y juntos alcanzaron el éxito con temas como "This House" y "Love Me".

Carsten “Soulshock” Schack

Carsten “Soulshock” Schack

Pareja de Tracie Spencer

-

Carsten "Soulshock" Schack es un productor y compositor danés que ha trabajado con varios artistas, como Whitney Houston, Usher y Mary J. Blige, entre otros. Una de sus colaboraciones más destacadas fue con la cantante estadounidense Tracie Spencer.

En 1999, Soulshock y su socio, Kenneth "Karlin" Karlin, produjeron el tercer álbum de Spencer, titulado "Tracie". El álbum presentaba un sonido más maduro y sofisticado en comparación con los trabajos anteriores de Spencer, y contenía colaboraciones con artistas como Rodney Jerkins y Babyface.

El primer sencillo del álbum, "It's All About You (Not About Me)", fue un gran éxito. La canción llegó al número uno en la lista de R&B de Billboard y al número 28 en la lista de éxitos generales de Billboard. El sencillo también se convirtió en un éxito en Europa y Australia.

Otro sencillo destacado de "Tracie" fue "Love Me", que alcanzó el número nueve en la lista de R&B de Billboard. También se lanzaron sencillos adicionales del álbum en el Reino Unido y otros mercados.

A pesar del éxito del álbum y de los sencillos, "Tracie" resultó ser el último trabajo de Spencer para una gran discográfica. La cantante se alejó de la música para centrarse en su familia y en otros intereses.

En resumen, la relación entre Carsten "Soulshock" Schack y Tracie Spencer fue una colaboración musical fructífera que produjo éxitos notables en la carrera de Spencer, pero que resultó ser el último álbum de la cantante para una gran discográfica.