QQCQ

Tracy Kachtick-Anders

Tracy Kachtick-Anders

Tracy Kachtick-Anders es una activista social y defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ. Nació en 1962 en San Antonio, Texas, y creció en una familia católica conservadora. Se casó y tuvo seis hijos biológicos con su esposo, pero luego se divorció y se enamoró de otra mujer.

Kachtick-Anders se convirtió en madre adoptiva de varios niños, incluidos aquellos que fueron rechazados por otras familias debido a su orientación sexual o identidad de género. En 2004, fundó una organización sin fines de lucro llamada Children's First, que brinda apoyo a hijos de padres LGBTQ y a padres LGBTQ que buscan adoptar.

Kachtick-Anders también es defensora de los derechos de los animales y ha fundado un refugio de animales en su hogar en California. Ha recibido varios premios por su trabajo, incluido el Premio Women in Leadership de Women's eNews en 2012 y el Premio Visionary Voice de la National Sexual Violence Resource Center en 2013.

En resumen, Tracy Kachtick-Anders es una defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ y madre adoptiva de varios niños que ha fundado una organización sin fines de lucro y un refugio de animales en su hogar.

Relaciones amorosas

Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell

Novia de Tracy Kachtick-Anders

2009 - 2011

Rosie O'Donnell y Tracy Kachtick-Anders son una pareja de lesbianas que han estado juntas desde 2004. Tracy es una artista y activista LGBT que ha trabajado en varias organizaciones para apoyar a la comunidad LGBT. Rosie es una comediante, actriz y presentadora de televisión que ha sido muy abierta sobre su orientación sexual y su activismo por los derechos LGBT.

La pareja tiene cinco hijos juntos, todos adoptados. Han sido defensores de la adopción y la crianza por parte de parejas LGBT. Trabajan juntas en varios proyectos benéficos para ayudar a los niños necesitados.

En 2015, Rosie y Tracy se casaron en una ceremonia íntima en su casa en Nueva York después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado.

La relación entre Rosie y Tracy ha sido fuente de controversia y comentarios públicos por parte de algunos críticos. Sin embargo, la pareja ha seguido adelante con su vida juntas y han promovido la aceptación y la igualdad de derechos para todos, independientemente de su orientación sexual.