Tracy Pollan es una actriz estadounidense nacida en 1960 en Queens, Nueva York. Es conocida por su papel como Ellen Reed en la popular serie de televisión "Family Ties". Pollan comenzó su carrera como modelo antes de dedicarse a la actuación. Además de "Family Ties", ha aparecido en varias películas y programas de televisión a lo largo de su carrera.
Pollan está casada con el actor Michael J. Fox desde 1988 y tienen cuatro hijos juntos. La pareja se ha convertido en una voz importante en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, de la que Fox es portador desde hace décadas. Pollan ha contribuido a la fundación de la Fundación Michael J. Fox, una organización sin fines de lucro que se dedica a la investigación y la búsqueda de una cura para esta enfermedad incurable del cerebro.
Michael J. Fox y Tracy Pollan se conocieron en 1985 en el set de la exitosa serie de televisión "Family Ties", donde Pollan tuvo una aparición como novia de Alex P. Keaton (interpretado por Fox).
La pareja comenzó a salir poco después y se comprometieron en febrero de 1987. Se casaron en julio de ese mismo año en una ceremonia privada en Vermont, rodeados de amigos y familiares.
Desde entonces, la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas en Hollywood, con una relación duradera de más de 30 años. Tienen cuatro hijos juntos y han superado juntos numerosos obstáculos, incluyendo la lucha de Fox contra la enfermedad de Parkinson, que le fue diagnosticada en 1991.
Pollan ha sido una gran apoyo para el actor durante estos años difíciles, y la pareja ha colaborado en varias organizaciones benéficas relacionadas con la investigación y el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
La relación de Michael J. Fox y Tracy Pollan es considerada un gran ejemplo de amor, compromiso y dedicación, y su matrimonio ha sido una inspiración para muchas parejas.
Kevin Bacon y Tracy Pollan son un matrimonio de actores estadounidenses. Se conocieron en 1987 durante el rodaje de la película "Atracción Fatal" y comenzaron a salir poco después.
En 1988 se casaron y desde entonces han formado una familia con dos hijos, Sosie y Travis.
A lo largo de los años, Kevin y Tracy han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la película "Lemon Sky" y en la serie de televisión "The Kennedys of Massachusetts".
Su matrimonio ha sido exitoso y duradero, siendo uno de los más duraderos y estables en la industria del entretenimiento.