Travis Schuldt es un actor de cine y televisión estadounidense nacido en Kansas en 1974. Comenzó su carrera en la década de 1990, actuando en diversas producciones teatrales y en comerciales. En 1999, hizo su debut en televisión en el drama criminal de la NBC, "The Pretender".
Schuldt se hizo más conocido por su papel de Ethan Winthrop en la telenovela de la NBC, "Passions". También ha aparecido en numerosas series de televisión como "Scrubs", "It's Always Sunny in Philadelphia", "The Riches", "Bones" y "Castle", entre otras.
En cine, ha aparecido en películas como "The Hitcher II: I've Been Waiting", "Hack!", "Crazy", "The Boy She Met Online" y "Circle", entre otras.
Además de su carrera como actor, Schuldt también ha trabajado como director en varios episodios de la serie "It's Always Sunny in Philadelphia". En su vida personal, está casado y tiene dos hijos.
Natalie Zea y Travis Schuldt son un matrimonio de actores estadounidenses que se conocieron en el set de la serie de televisión "Passions" en 2001. Desde entonces, han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la serie "Scrubs" y en la película independiente "Dirty Movie".
Se casaron en julio de 2014 en una ceremonia privada en Hawái y tienen una hija juntos llamada Reygan. La pareja ha sido muy discreta sobre su vida privada y se sabe poco acerca de su relación fuera de su trabajo juntos como actores.
Sin embargo, en varias entrevistas, han hablado sobre la forma en que trabajan juntos y cómo su relación personal influye en su actuación. En una entrevista con TV Guide en 2013, Schuldt dijo que "supongo que si nos llevamos mal, sería un poco incómodo, pero trabajamos juntos con tanta frecuencia que simplemente lo hacemos y pasa".
En general, la pareja parece estar disfrutando de una relación sólida y exitosa tanto en el trabajo como en su vida privada.