Travis Tope es un actor estadounidense nacido en octubre de 1991 en Plano, Texas. Comenzó su carrera actoral en 2007 con pequeños papeles en series de televisión como "Prison Break" y "CSI: Miami", pero fue en 2014 cuando saltó a la fama por su interpretación en la película "The Town That Dreaded Sundown", donde interpretó el papel principal de Corey Holland.
Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "Independence Day: Resurgence", "American Vandal" y "Good Girls". Además, ha trabajado como actor de voz en videojuegos como "Gears of War 4" y "Shadow of the Tomb Raider".
A lo largo de su carrera, Travis Tope ha recibido críticas positivas por su actuación y ha sido nominado a varios premios, incluyendo el Young Artist Award y el Screen Actors Guild Award. También ha participado en varias obras teatrales en su ciudad natal de Texas.
Kaitlyn Dever y Travis Tope son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones en películas y series.
La primera vez que compartieron pantalla fue en la película de terror "Men, Women & Children", dirigida por Jason Reitman en 2014. En ella, interpretaban a dos adolescentes que experimentaban problemas en sus relaciones familiares y personales.
En 2016, volvieron a trabajar juntos en la comedia dramática "Los que quedan en el barco" (Other People), dirigida por Chris Kelly. En esta película, Kaitlyn Dever interpretaba a una adolescente bisexual que trataba de encontrar su lugar en el mundo, mientras que Travis Tope encarnaba a su novio.
Además, ambos actores han participado en la serie "Justified" de FX, aunque no compartieron escenas en esta ocasión. En la serie, Kaitlyn Dever interpretaba a Loretta McCready, un personaje recurrente en varias temporadas, mientras que Travis Tope aparecía en un episodio de la cuarta temporada como un joven que se encuentra en una situación complicada.
Aunque Kaitlyn Dever y Travis Tope han trabajado juntos en varias ocasiones, no se sabe demasiado sobre su relación fuera de los proyectos cinematográficos y televisivos que han compartido. Lo que sí está claro es que se trata de dos jóvenes prometedores dentro de la industria audiovisual estadounidense.