Tsubasa Masuwaka es una modelo, actriz y personalidad de televisión japonesa nacida en 1985 en la prefectura de Chiba. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo de moda y de revistas. En 2007, estableció su marca de moda "MURUA" con la ayuda de su esposo, Taishi Murata.
Masuwaka se convirtió en una personalidad muy popular en Japón después de aparecer regularmente en programas de televisión como "Pittanko Kan-Kan", "Kasou Taishou" y "Oshareism". También ha aparecido en varios dramas y películas japonesas, incluyendo "Nurse Aoi" y "The Virgin Psychics".
Además de su carrera en el entretenimiento, Masuwaka también es conocida por su popular blog de belleza, "MARS by Tsubasa Masuwaka". En 2010, lanzó su propia línea de maquillaje, "Candy Doll". También ha publicado varios libros sobre moda y cuidado personal.
En su vida personal, Masuwaka se casó con el músico Taishi Murata en 2010 y tuvieron una hija en 2013. A pesar de su éxito en el mundo del entretenimiento, ha mantenido una imagen pública relativamente privada.
Naoki Umeda, un exitoso productor de música electrónica de Tokio, y Tsubasa Masuwaka, una popular modelo de moda, se conocieron por casualidad en un festival de música en el que ambos estaban actuando. Después de intercambiar unas palabras en el backstage, descubrieron que compartían muchos intereses en común, como el arte, la moda y la gastronomía. Decidieron intercambiar números de teléfono y mantenerse en contacto. Poco después, Naoki la invitó a su estudio de grabación para escuchar algunas de sus nuevas canciones y desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable. Juntos han creado música y arte impresionante, siempre animando mutuamente a superarse a sí mismos. A menudo se les puede ver asistiendo a desfiles de moda, visitando galerías de arte y explorando juntos los lugares más interesantes de Tokio. Su historia de amor es una inspiración para muchos y su trabajo juntos es un ejemplo del poder de la colaboración creativa.