QQCQ

Tyler Collins

Tyler Collins

Tyler Collins es una popular cantante y actriz estadounidense. Nació el 29 de julio de 1963 en Queens, Nueva York. A los 11 años, se mudó a Los Ángeles con su familia y comenzó su carrera musical como corista. En 1986, firmó con RCA Records y lanzó su primer álbum homónimo, que contenía su hit "Girls Nite Out". Durante la década de 1980, Collins también se involucró en la actuación, apareciendo en películas y programas de televisión. En 1989, lanzó su segundo álbum "Tyler", que incluía su éxito "Whatcha Gonna Do". En 1993, Collins alcanzó el éxito de nuevo con "Thanks to You", que fue número uno en las listas de Billboard. Además de su carrera musical, Collins también ha actuado en producciones de Broadway y filmes.

Relaciones amorosas

Todd 1

Todd 1

Amante de Tyler Collins

-

Todd-1 y Tyler-Collins se conocieron en una noche de fiesta en la ciudad de Los Ángeles. Ambos se encontraban en la misma discoteca cuando empezaron a hablar sobre música y sus intereses en común. Tyler quedó impresionado por las habilidades de Todd-1 como DJ y le preguntó si tocaba en algún club cercano. Todd le dio su tarjeta y le dijo que fuera a verlo tocar en la semana siguiente.

Después de ese encuentro fortuito en la discoteca, Tyler asistió al club donde Todd-1 estaba tocando y quedó impresionado por su talento. Desde entonces, los dos comenzaron a colaborar en la producción de música juntos. Con el tiempo, se convirtieron en amigos cercanos y se conocían a la perfección en la música.

La combinación de los estilos de Todd-1 y Tyler-Collins se convirtió en una mezcla única que atrajo la atención de muchas personas en la escena musical. Su colaboración ha llevado a la creación de canciones que han llegado a la cima de las listas de éxitos y se han convertido en grandes éxitos en las discotecas en todo el mundo.

Bobby Smith Jr.

Bobby Smith Jr.

Esposo de Tyler Collins

-

Un día soleado, Bobby-Smith-Jr estaba caminando por las calles de Miami cuando de repente se topó con un extraño personaje que llevaba una guitarra en la mano. Era Tyler-Collins, quien estaba buscando un lugar para tocar su música. Bobby se detuvo a escuchar y quedó impresionado con su talento como músico. Tyler, por su parte, se sorprendió al encontrar a alguien que realmente apreciaba su música y se quedaron charlando por un rato.

De esa manera, nació una amistad que se convirtió en una colaboración artística. Bobby-Smith-Jr escribía las letras de las canciones y Tyler-Collins componía la música. Juntos comenzaron a tocar en pequeños locales de Miami, hasta que finalmente lograron grabar su primer álbum juntos.

Su éxito fue tal que viajaron juntos por toda América y el mundo, convirtiéndose en una de las mejores bandas de música del momento. Y todo gracias a ese encuentro casual en las calles de Miami, que los llevó a crear música que tocó los corazones de muchos.