QQCQ

Ufuk Ceylan

Ufuk Ceylan

Como modelo de lucha libre alemán y turco conocido como "Ufuk", Ufuk Ceylan se retiró de la lucha libre a los 30 años y comenzó a trabajar como portero de discoteca en una serie de clubs nocturnos en Colonia. En 2015, fue descubierto por un agente en un club y comenzó a trabajar como actor en comerciales y series de televisión. En 2017, Ceylan fue elegido para un papel secundario en la película "Meine Cousine Rachel" ("Mi prima Rachel"). Desde entonces, ha continuado trabajando en la actuación tanto en televisión como en cine, y también sigue siendo un ávido fanático de la lucha libre y del fitness.

Relaciones amorosas

Demet Akalin

Demet Akalin

Novia de Ufuk Ceylan

2011

Demet Akalın y Ufuk Ceylan son una pareja de famosos turcos que se casaron en 2016. Demet es una cantante y actriz muy popular en Turquía, mientras que Ufuk es un conocido empresario.

Ambos se conocieron en un evento en el que ella estaba actuando, y desde entonces mantuvieron una relación discreta hasta que anunciaron su compromiso en 2015. Su boda fue muy comentada en los medios turcos debido a la fama de ambos.

Desde entonces, Demet y Ufuk han mantenido una relación estable y feliz, mostrándose juntos en muchas ocasiones públicamente. Han compartido fotos juntos en redes sociales y han manifestado su amor y admiración mutua en varias entrevistas.

Sin embargo, también ha habido rumores de crisis en la pareja, en especial después de que Demet anunciara en 2019 que se tomaría un tiempo para sí misma y para su familia. A pesar de ello, ambos han seguido apareciendo juntos en eventos y compartiendo momentos felices.

En definitiva, la relación entre Demet Akalın y Ufuk Ceylan parece haber superado los altibajos y se mantiene sólida y feliz, siendo una de las parejas de famosos más populares y queridas en Turquía.

Lorraine Angelique

Lorraine Angelique

Pareja de Ufuk Ceylan

-

Lorraine-Angelique y Ufuk-Ceylan se conocieron en una cafetería en el centro de Madrid. Lorraine estaba sentada en una de las mesas disfrutando de su café mientras leía un libro, cuando Ufuk, quien había estado en el país solo por unos días por negocios, entró en la cafetería en busca de una bebida para llevar.

Ufuk notó a Lorraine sentada sola en la mesa y se sintió atraído hacia ella. Decidió pedir un café para quedarse y así poder hablar con ella. Comenzaron a conversar y a darse cuenta de lo mucho que tenían en común, a pesar de sus diferentes orígenes culturales.

Después de tomar su café, Ufuk le pidió el número de teléfono a Lorraine y la invitó a salir a cenar esa noche. Desde entonces, han compartido muchos momentos juntos, viajando por Europa y explorando la belleza de su relación multicultural.