QQCQ

Ulf Ekberg

Ulf Ekberg

Ulf Ekberg nació en 1970 en Gotemburgo, Suecia. Es conocido por ser uno de los miembros fundadores y guitarrista de la banda de pop sueca Ace of Base.

Junto con su hermana Jenny Berggren y los hermanos Jonas y Malin Berggren, fundó Ace of Base en 1987. La banda tuvo un gran éxito internacional durante los años 90, con canciones como "All That She Wants", "The Sign" y "Beautiful Life", entre otras.

Ekberg también ha trabajado como productor y compositor para otros artistas y ha lanzado algunas canciones en solitario. En 2002, se retiró de la banda para centrarse en su carrera como solista y en otros proyectos musicales.

En los últimos años, Ekberg ha estado involucrado en proyectos de caridad y ha participado en varias iniciativas de ayuda humanitaria, especialmente en la lucha contra el VIH/SIDA.

Relaciones amorosas

Johanna Aybar

Johanna Aybar

Novia de Ulf Ekberg

2005

Johanna Aybar y Ulf Ekberg son una pareja de famosos suecos que se han mantenido firmes juntos a lo largo de los años. Johanna nació en el año 1981 y es una modelo y presentadora de televisión sueca, mientras que Ulf nació en el año 1970 y es conocido por ser uno de los fundadores y miembros de la exitosa banda sueca Ace of Base.

Esta pareja se conoció a través del trabajo, cuando Johanna fue contratada para la gira de Ace of Base en el año 2002. Fue amor a primera vista y desde entonces han estado juntos. Su relación fue un poco tumultuosa al principio, ya que Ulf tenía una hija de una relación anterior y Johanna estaba lidiando con su carrera de modelo. Sin embargo, con el tiempo lograron establecer una relación estable y comprometida.

A pesar de que Ulf y Johanna han mantenido su relación en privado en gran medida, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, como en la entrega de los premios Nobel de 2018, donde fueron fotografiados caminando juntos por la alfombra roja. También han compartido algunas fotos juntos en las redes sociales ocasionalmente.

Hoy en día, Ulf y Johanna llevan juntos más de 15 años y han demostrado que su amor es verdadero y duradero. A pesar de la brecha de edad de 11 años, lo que importa es la felicidad que ambos llevan juntos.