Un=Named2 fue un hombre solitario y reflexivo desde su juventud. Después de pasar por varios trabajos, se dedicó a la escritura, lo que le permitió conectar con su pasión. El proceso creativo lo hacía sentir vivo y lo ayudaba a encontrar respuestas a muchas de sus inquietudes existenciales.
A medida que el tiempo pasaba, Un=Named2 se dio cuenta de que necesitaba conectarse con el mundo de manera más profunda. Así que decidió establecer un taller de escritura y empezó a trabajar con jóvenes escritores. Este trabajo le dio una gran satisfacción ya que pudo retribuir a la comunidad literaria y compartir su experiencia.
Pero como suele suceder, esta labor también le presentó nuevos desafíos. Tuvo que aprender a ser más paciente y tolerante con los demás, algo que no era precisamente su fuerte. A pesar de esto, nunca dejó de aprender y crecer.
Actualmente, Un=Named2 sigue siendo un escritor activo pero su foco se ha desplazado hacia la docencia y el fomento de la creatividad. A pesar de que sigue siendo un hombre solitario, siente que ha encontrado un lugar en el mundo que lo hace feliz.
Mario-Milano y un-named2 se conocieron en un foro en línea de desarrollo de videojuegos. Ambos compartían un gran interés por la creación de juegos y baile, así que empezaron a conversar y colaborar en varios proyectos. Después de varios meses de colaboración en línea, decidieron conocerse en persona. Quedaron en un café de una conocida plaza en Madrid y, desde entonces, se han convertido en grandes amigos y colaboradores creativos. Incluso, han lanzado dos juegos juntos que se han convertido en un éxito en la comunidad de juegos en línea. Juntos, Mario-Milano y un-named2 siguen trabajando en nuevos proyectos para llevar su pasión por el desarrollo de juegos a una audiencia global.