Unknown Anonimus lleva una vida solitaria en las afueras de la ciudad. Pasó gran parte de su vida viajando, lo que le permitió conocer diferentes culturas y tradiciones. Ahora, se dedica a coleccionar objetos antiguos y raros que encuentra en sus viajes. También es un gran lector y disfruta pasando horas leyendo en su biblioteca personal.
Aunque es un hombre reservado, tiene un gran corazón y es conocido por su generosidad y solidaridad. Suele hacer donaciones a organizaciones benéficas y presta su ayuda a quien lo necesite.
Otro de sus hobbies es la música. Toca varios instrumentos, pero su favorito es el piano. En su tiempo libre, compone pequeñas piezas que luego comparte con algunos amigos cercanos.
No es de tener muchas relaciones amorosas, pero ha tenido algunas historias que han dejado una huella en su vida. Sin embargo, ninguna ha sido lo suficientemente significativa como para cambiar su estilo de vida solitario y tranquilo.
Felicitas-Woll y Unknow-Anonimus se conocieron en una conferencia de tecnología en la que ambos fueron invitados como ponentes. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos en el área de la inteligencia artificial y la robótica.
Al finalizar las ponencias, Felicitas y Unknow-Anonimus coincidieron en un pequeño cóctel de bienvenida al que fueron invitados los ponentes. Comenzaron a conversar en un ambiente distendido y animado, intercambiando ideas y puntos de vista sobre los temas que habían abordado en sus charlas.
La conversación entre ambos se extendió más allá de la duración del cóctel, y se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien con quien compartían una gran afinidad y sintonía intelectual. Después de intercambiar información de contacto, empezaron a colaborar en proyectos de investigación conjuntos y a participar en foros y conferencias juntos, consolidando una amistad y un lazo de trabajo que perduraría a lo largo del tiempo.