Unknown Boy es un hombre sencillo y apasionado por la naturaleza. Desde joven, ha tenido una gran conexión con los animales y plantas, lo cual lo llevó a estudiar biología en la universidad. Durante varios años trabajó como investigador en una reserva natural en su país natal, donde pudo apreciar la belleza de la vida salvaje.
Sin embargo, la falta de recursos económicos y de oportunidades laborales lo llevaron a emigrar a otro país en busca de mejores horizontes. Allí se dedicó a realizar trabajos temporales en el campo y a veces en fábricas. Pero mantenía su pasión por la naturaleza intacta y en su tiempo libre se adentraba en los bosques para observar la fauna y flora local.
Con el tiempo, decidió compartir su amor por la naturaleza y comenzó a dar charlas en centros comunitarios sobre la importancia de proteger el medio ambiente y la biodiversidad. Ahora, Unknown Boy es reconocido en su comunidad por su compromiso y dedicación por la conservación de la naturaleza.
Unknown-boy y Rachel-Stevens se conocieron en una fiesta de cumpleaños en casa del amigo en común. Rachel, quien había llegado temprano a la fiesta, estaba charlando con algunos de los invitados cuando vio a un chico guapo y misterioso que entró en la habitación. Unknown-boy, por su parte, estaba buscando a alguien que conocía en la fiesta y estaba decidido a disfrutar de la noche. Rápidamente se fijó en Rachel, quien le pareció increíblemente atractiva. Sin pensarlo dos veces, se acercó a ella y le preguntó si quería acompañarlo a una zona más tranquila para conversar. Rachel aceptó, y a partir de ese momento comenzaron una conversación fluida, llena de risas y química. Descubrieron que compartían intereses similares y que tenían mucha más en común de lo que habían imaginado. La noche se pasó volando y, cuando se dieron cuenta, se encontraban charlando en la terraza hasta altas horas de la madrugada. Desde ese día, no se han separado.