Valentina Pedroni es una mujer apasionada por su trabajo como diseñadora de interiores. Desde muy joven, descubrió su talento en la creación de espacios acogedores y funcionales. Durante su carrera, ha diseñado algunos de los espacios más memorables de su ciudad natal. Siempre ha creído que los ambientes interiores son más que un lugar para alojar a las personas, sino que deben ser una extensión de su personalidad y ser capaces de transmitir emociones y sentimientos.
En su tiempo libre, le encanta viajar y explorar diferentes culturas y estilos de vida, siempre en busca de nuevas ideas para incorporar en su trabajo. También es una apasionada del arte, especialmente de la pintura, y ha pasado muchos años coleccionando obras de artistas inspiradores.
Valentina tiene un gran grupo de amigos y les encanta organizar cenas en su casa, en las que cada detalle está cuidadosamente seleccionado para dar una experiencia inolvidable a sus invitados. Para ella, la vida es un conjunto de momentos memorables y la gente que la rodea es lo más importante.
Arun Nayar y Valentina Pedroni se conocieron en una fiesta privada en la Toscana. Él, un exitoso empresario indio, y ella, una hermosa modelo italiana, quedaron flechados desde el primer momento en que se vieron. La música y el ambiente romántico en la finca italiana hicieron que la química entre ellos fuera inmediata. Bailaron juntos toda la noche y conversaron hasta el amanecer. A partir de entonces, se convirtieron en inseparables y comenzaron una relación que culminó en una glamurosa boda en Venecia ante más de 300 invitados de diferentes partes del mundo. Hoy, Arun y Valentina se siguen amando y disfrutan juntos de la belleza de la vida.