Valeria Liberman nació en Argentina en 1974 y es conocida por ser la exesposa del cantante mexicano Cristian Castro. La pareja se conoció en 2003 y se casaron en una ceremonia privada en Acapulco en 2004.
Valeria trabajaba como modelo y empresaria y había fundado su propia empresa de diseño de joyas. La pareja tuvo dos hijos juntos, Simone y Mikhail Zaratustra.
Su matrimonio con Cristian Castro duró cinco años y en 2009 anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad y problemas financieros. Valeria solicitó el divorcio y se aseguró una pensión alimenticia y la custodia de sus hijos.
Después de su divorcio, Valeria mantuvo un perfil bajo y se alejó de los medios de comunicación. En 2016, Valeria fue noticia cuando la policía la detuvo por supuestamente haber robado un vestido en una tienda en Buenos Aires, aunque luego se aclaró que se trató de un malentendido y se demostró su inocencia.
En la actualidad, Valeria Liberman es una empresaria exitosa y sigue dedicada a su empresa de diseño de joyas.
Cristian Castro y Valeria Liberman fueron esposos por once años, de 2003 a 2014. Se conocieron en un restaurante en Miami en el año 2000 y se enamoraron rápidamente. Un año después, se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Buenos Aires, Argentina.
Su relación se hizo pública en medio de una gran polémica, ya que Cristian Castro estaba casado en ese momento con Gabriela Bo, con quien tenía una hija. La separación de Bo y su matrimonio con Liberman provocó un gran escándalo en la prensa.
Durante su matrimonio, Cristian y Valeria fueron padres de dos hijos: Simone y Mikhail. Sin embargo, su relación enfrentó varios problemas y en 2014 decidieron separarse.
La separación fue muy publicitada en los medios de comunicación, y se dijo que Cristian Castro fue infiel a Valeria. Después de la separación, la ex pareja se ha enfrentado a varios problemas legales relacionados con la custodia de sus hijos y la división de sus bienes.