QQCQ

Valerie White

Valerie White

Valerie White es una mujer estadounidense que se ha desempeñado como abogada y directora ejecutiva de organizaciones sin fines de lucro. Nació en 1953 en California y se graduó de la Universidad de Yale en 1975. Comenzó su carrera legal en el Departamento de Justicia de Estados Unidos, y luego trabajó en varios bufetes de abogados. En la década de 1990, se convirtió en directora ejecutiva de la Alianza Nacional de Abogados para los Derechos de los Animales.

En 2001, fue seleccionada como directora ejecutiva de la Fundación de Defensa de la Libertad (FDL), una organización sin fines de lucro que se enfoca en proteger los derechos y libertades civiles de las personas vulnerables. Durante su tiempo en FDL, White dirigió varias campañas de apoyo a la reforma de la justicia penal y la protección de los derechos de los inmigrantes.

En 2017, White testificó ante el Congreso de los Estados Unidos en contra de la nominación del juez Neil Gorsuch para la Corte Suprema, citando su historial de apoyar a empresas y ricos en detrimento de los trabajadores y los derechos civiles.

White se retiró en 2018 y actualmente vive en Arizona. Ha sido reconocida como una defensora de los derechos civiles y una voz para los marginados y excluidos.

Relaciones amorosas

Albert Lieven

Albert Lieven

Esposo de Valerie White

-

Albert-Lieven y Valerie-White se conocieron en una exposición de arte contemporáneo en una galería en el centro de París. Ambos estaban contemplando una obra de arte abstracto cuando accidentalmente chocaron y se disculparon el uno al otro. A partir de ese momento, comenzaron a hablar sobre la pieza y luego compartieron sus opiniones sobre otras obras de arte en la exposición. Descubrieron que tenían gustos similares en arte y comenzaron a explorar la galería juntos. Luego de la exposición, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir con regularidad para hablar sobre arte y experimentar juntos en la ciudad de la luz. Desde entonces, su amor por el arte y su amor el uno por el otro solo ha crecido más fuerte.