QQCQ

Valery Nikolaev

Valery Nikolaev

Valery Nikolaev es un actor y director ruso nacido el 21 de julio de 1971 en Nizhny Novgorod. Estudió en la Escuela de Teatro de Nizhny Novgorod antes de trasladarse a Moscú para continuar sus estudios en el Instituto de Teatro de Artes de Moscú.

Su carrera comenzó en los años 90 cuando actuó en varias películas y programas de televisión. Su papel más destacado en ese momento fue el de Kostya en la película de 1997 "Brigada". En 1999, dirigió su primera película, "Don't Grieve!".

A lo largo de los años, ha tenido muchos papeles memorables en películas y series de televisión, incluyendo "El viento y el león" (2005), "Música en la oscuridad" (2008) y "El extraño" (2015). También ha dirigido varias películas, incluyendo "El cohete" (2008) y "Guerra de peluqueros" (2010).

Además de su carrera como actor y director, Valery es conocido por su activismo político y ha participado en protestas para defender los derechos civiles y la libertad de expresión en Rusia. También es un defensor de los derechos de los animales y ha trabajado en varias organizaciones para proteger a los perros callejeros.

En resumen, Valery Nikolaev es un actor y director ruso con una carrera exitosa en cine y televisión, así como en activismo político y defensa de los derechos de los animales.

Relaciones amorosas

Irina Apeksimova

Irina Apeksimova

Esposa de Valery Nikolaev

1988 - 2001

Un día soleado de verano, Irina-Apeksimova y Valery-Nikolaev se encontraron casualmente en una pequeña librería del centro de la ciudad. Ambos buscaban el mismo libro y se dieron cuenta de que solo quedaba una copia en la estantería.

Al principio, intentaron ser educados y ceder el libro al otro, pero al final decidieron compartirlo y leerlo juntos en un café cercano. Durante la charla, descubrieron que tenían muchos intereses en común y pasaron horas hablando sin darse cuenta del tiempo que había pasado.

De ahí en adelante, se convirtieron en amigos inseparables y comenzaron a hacer planes juntos, desde ir al cine hasta viajar a diferentes lugares. Con el tiempo, su amistad se convirtió en amor y decidieron comprometerse el día en que se conocieron en la librería.

Desde entonces, Irina y Valery han estado juntos y siempre recuerdan con cariño el día en que se conocieron gracias a aquel libro que compartieron juntos.