QQCQ

Vanessa Evigan

Vanessa Evigan

Como modelo y actriz estadounidense, Vanessa Evigan nació el 18 de marzo de 1981 en Burbank, California. Es hija del conocido director de cine Robert Evigan y de su esposa Pamela Serpe. Creció en Los Angeles y comenzó a trabajar como modelo a la edad de 16 años. Posteriormente, empezó su carrera como actriz en televisión en 2000, apareciendo en series como "The Young and the Restless" y "Days of Our Lives". También ha participado en varias películas, incluyendo "Holiday in Handcuffs" y "Journey to the Center of the Earth". Además de su carrera como actriz, Vanessa es instructora de yoga certificada y es embajadora de la organización benéfica Susan G. Komen, para la lucha contra el cáncer de mama. Actualmente, continúa trabajando en el mundo del entretenimiento y de la moda en Los Angeles.

Relaciones amorosas

Miles Adcox

Miles Adcox

Esposo de Vanessa Evigan

2012 - actualidad

Miles y Vanessa se conocieron en una fiesta de Hollywood organizada por un amigo en común. Al principio, no cruzaron muchas palabras, pero la química entre ellos era evidente. En un momento de la noche, Miles la invitó a bailar y fue entonces cuando ambos sintieron una conexión única.

Después de esa noche, comenzaron a salir juntos y no tardaron en enamorarse profundamente el uno del otro. Los dos eran muy diferentes, pero eso solo hizo que se complementaran aún mejor.

A medida que pasaba el tiempo, se fueron dando cuenta de que la vida juntos era lo mejor que les había pasado. Y así, convencidos de estar hechos el uno para el otro, decidieron dar el gran paso y casarse en una ceremonia íntima en la playa.

Hoy en día, Miles y Vanessa son una pareja feliz, incondicional y apasionada que siempre encuentran la manera de hacer que su amor perdure.

Rob Bourdon

Rob Bourdon

Novio de Vanessa Evigan

2001 - 2007

Vanessa y Rob se conocieron en un concierto de Linkin Park cuando Vanessa estaba en la audiencia disfrutando del espectáculo. En un momento dado, Rob notó a Vanessa y se sintió atraído por ella, así que después del concierto la buscó entre las multitudes para hablar con ella. Hablaron durante horas y se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo su amor por la música y la naturaleza aventurera de sus espíritus. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han viajado por todo el mundo juntos, explorando nuevos lugares y creando recuerdos inolvidables. Su vínculo es tan fuerte que incluso han colaborado en proyectos creativos juntos, como escribir canciones y producir videos musicales. Ahora, Vanessa y Rob son una pareja feliz y exitosa que siempre encontrarán la forma de sorprenderse mutuamente.