Veronica Porsche Ali es una modelo y empresaria estadounidense que nació en el año 1955. Es conocida por haber sido la pareja sentimental del legendario boxeador Muhammad Ali. Se conocieron en 1974, cuando ella era una camarera y él estaba en el apogeo de su carrera. La pareja comenzó una relación amorosa que duró más de una década, aunque Ali estaba casado en ese momento.
Veronica Porsche Ali trabajó como modelo y actriz antes de conocer a Ali. Después de su relación con el boxeador, se convirtió en empresaria y fundó una empresa de productos de belleza naturales y ecológicos llamada Veronica Porsche Naturals. Además, también ha incursionado en el mundo de la música, siendo uno de sus mayores logros haber sido la directora de la grabación de "Ali Rap", una canción que rinde homenaje a su ex pareja.
En los últimos años, Veronica Porsche Ali ha mantenido un perfil bajo y ha dedicado su tiempo a la crianza de sus hijos y a su negocio de productos de belleza. A pesar de que su relación con Muhammad Ali terminó hace tiempo, sigue siendo conocida como una de las parejas más famosas y duraderas que el boxeador tuvo en su vida.
Carl Anderson atendía una tienda de discos en Los Ángeles y siempre estaba buscando nuevos talentos para promocionar. Una tarde, Veronica, Porsche y Ali entraron a la tienda buscando música para una fiesta que estaban organizando. Carl se ofreció a ayudarles y terminaron hablando durante horas, compartiendo su amor por la música, el cine y la comida mexicana. Desde entonces, se hicieron buenos amigos y comenzaron a trabajar juntos en proyectos creativos. Unidos por su pasión por el arte y la cultura, la amistad de Veronica, Porsche, Ali y Carl se convirtió en una fuerza creativa poderosa, inspirando a muchos a perseguir sus sueños y a cosechar los frutos de la camaradería y el trabajo en equipo.
Verónica Porsche-Ali fue la tercera esposa del famoso boxeador Muhammad Ali. La pareja se conoció en 1974, cuando Verónica trabajaba como modelo. Poco después, comenzaron a salir y eventualmente se casaron en 1977.
Durante su matrimonio, Verónica y Muhammad tuvieron dos hijas, Hana y Laila Ali, ambas de las cuales se han convertido en personalidades públicas por derecho propio.
A pesar de que su matrimonio no estuvo exento de controversia y dificultades - incluyendo problemas financieros y rumores de infidelidad - Verónica y Muhammad permanecieron juntos hasta que se separaron en 1986, aunque formalmente no se divorciaron hasta 2005.
A pesar de su ruptura, la relación entre Verónica y Muhammad siguió siendo en gran parte amistosa. Tras el fallecimiento de Muhammad en 2016, Verónica publicó una serie de conmovedoras declaraciones y fotos en homenaje a su ex esposo, que fueron bien recibidas por los fanáticos del boxeador en todo el mundo.